Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

www.miarroba.com

Estas en el tema de www.miarroba.com en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Me gustaria poder conocer informacion sobre el siguiente servidor que es grautito, que es www.miarroba.com para poder insertar mi pagina en internet que aun la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 08:52
Avatar de BUNBURY1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ALCORCÓN - MADRID
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta www.miarroba.com

Me gustaria poder conocer informacion sobre el siguiente servidor que es grautito, que es www.miarroba.com para poder insertar mi pagina en internet que aun la estoy creando, por cierto que me di de alta ya con ellos y la verdad pense que me llegaria por correo, las claves del ftp y las de poder entrar en la pagina, como usuario registrado, pero solo me llego las de usuario registrado, y las de correo, la verdad que no se dentro de ese servidor donde tengo el espacio y como subir mis imagnes, meterial de mi pagina etc, con lo cual me gustaria información sobre ello, la verdad.

Si alguien supiera manejar este servidor por favor me gustaria que me diera indicaciones paso a paso, para poder insertar mi pagina por internet.

¿Es verdad que este servidor es gratuito totalmente?
¿Cuanto espacio es el que ofrece?
¿Como voy a saber cual es mi dirección de mi web?
¿Subirlo?

Podeis hablar conmigo en la siguiente dirección de e-mail : [email protected]

Y para que veais lo poco que he podido hacer con mi pagina en el servidor de www.iespana.es, os doy mi dirección para que la podais visitar, y mirar que no he podido hacer gran cosa y que ese no es un gran servidor, teniendo los dos formatos de pago y gratuito.

Gracias por la colaboración.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 08:55
Avatar de BUNBURY1979  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: ALCORCÓN - MADRID
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
www.iespana.es/nunezpress

www.iespana.es/nunezpress

Mi e-mail: [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2004, 08:58
Avatar de tunait
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Terok Nor
Mensajes: 16.805
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 381
En miarroba existen unos foros de soporte precisamente para responder a todas esas dudas.

Eso sí, exigen tener un mínimo de 100 (creo que son 100) visitas reales (visitantes únicos) mensuales o te vuelan el sitio.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:48.