Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

www.sys4net.com hackeado

Estas en el tema de www.sys4net.com hackeado en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. aqui tenemos una "buena empresa" www.sys4net.com . hackeado al igual que todos sus clientes alojados....
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 11:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
www.sys4net.com hackeado

aqui tenemos una "buena empresa" www.sys4net.com . hackeado al igual que todos sus clientes alojados.

  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 12:35
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No los han hackeado!!!! es un cambio de diseño
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 17:54
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
estas seguro soloaki?

Espero que no porque tenga un amigo ahi y se disgustaria.
__________________
Un apostol reconvertido
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 17:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
han hackeado todos los clientes de sys4net, un fracaso, su web ahora ya la han restablecido,tengo un amigo con un monton de dominios , lo han dejado tiradisimo, no tienen copias, no saben nada, no responden. fatal.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 18:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: La tierra
Mensajes: 53
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Vaya putada. ¿Quienes habran sido? . Me pareció ver que ponía algo de Brasil.

Je,je ya se podian dedicar brasa a acens y arsys para saber si el precio que paga la gente en estos ISP está justificado
__________________
Ya he llegado a internet.
Contra el hosting pirata y estafa.:-D
Defensor de los inocentes e internautas.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 18:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
No jodas, pues es una putada.
__________________
Un apostol reconvertido
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 19:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Antes que nada, una aclaración: tengo una cuenta reseller en sys4net, pero no tengo nada que ver con la empresa.

Ahora varias cosas:

- Cada vez me convenzo más que muchos, pero muchos usuarios de estos foros no dudan en pisotear y hablar de más de la competencia ante el más minimo rumor, y sin conocer los hechos en realidad. La verdad, chicos, dan asco!!!

Cita:
han hackeado todos los clientes de sys4net
MENTIRA: tienen 4 servidores, y sólo han hackeado a 1 (UNO).
Lo puedo afirmar plenamente, pues mi cuenta no fue afectada para nada.

Cita:
no saben nada
Hace ya varios meses que tengo mi cuenta ahi, y en realidad siempre las respuestas fueron muy profesionales y tambien muy en tiempo.

Cita:
no responden
Pueden visitar los foros, minutos despues del ataque, y en cuanto pudieron restablecer el sitio de ellos y con ello los foros, todos los clientes fueron atendidos en tiempo y forma.

En fin, cada vez dan menos ganas de tratar con gente como la mayoría que postea en estos foros (y hablo principalmente de los de hosting y dominios). Es increible lo que pueden hacer con tal de pisotear a los demas!!

Hago tambien la salvedad de que he visto por aqui buenas personas, pero cuya presencia pasa casi desapercibida ante tanta escoria.

Sigan así, muchachos, y realmente les irá muy bien en la vida!!!

Saludos

Eduardo

Última edición por tservice; 20/11/2003 a las 23:56
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 19:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 80
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
mi colega tiene 7 dominios, todos han sido hackeados, no tienen backups, mi colega ha perdido todos sus archivos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 20:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
tservice, naturalmente el cliente se ve mucho mas afectado y tu no estando afectado ves las cosas de otra manera. Tu eres exactamente como cualquier usuario y debes tratar con respeto a los demas, pienses lo que pienses.

Esta claro que si los 7 dominios estaban en el servidor afectado se ha perdido todo.

Es muy raro que el una empresa de hosting haga bakups periodicos del contenido de sus servers, equivale a desperdiciar tiempo y dinero, claro esta que si la copia de seguridad viene incluida en el plan, si deben ser responsables, aunque generalmente en el contrato no se incluye el atake hacker como responsabilidad del hosting, lean sus contratos ;)

Saludos.
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/
  #10 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 21:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Esta claro que si los 7 dominios estaban en el servidor afectado se ha perdido todo
Pues no, amigo, por lo que tengo entendido, el ataque solamente se limitó a reemplazar los archivos index.* y default.* y a bloquear algunas cuentas de ftp.

El fin del ataque fue mostrar en todos los sitios la página de los hackers que hicieron el ataque, con el fin de protestar no recuerdo por qué cosa.
  #11 (permalink)  
Antiguo 20/11/2003, 23:06
Avatar de cincinnati  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Cerca, muy cerca
Mensajes: 971
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 29
Ningún equipo está 100% seguro. Si alguien quiere hackear un servidor y sabe (tiene conocimientos), lo hackea, no importa lo seguro, bueno y fiable que sean el sistema y su administrador.

Lo que le han hecho a este proveedor - aparte de ser una putada - es bastante típico. Lo he visto otras veces: te cambian el index por una página en la que aparece un logo de color verde y hace ref. a Brasil. De recuerdo te dejan un rootkit en el sistema.
  #12 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 01:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Paisos Catalans
Mensajes: 212
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Claro que ningun equipo esta seguro al 100%.

Hosti lo que yo dije era una broma, dentro del mal que ha pasado.

fruitylop dile a tu amigo que no sueñe. Si en el servicio no hay backups no esperes que te las hagan. Eso se paga como extra y no todas las empresas lo ofrecen.
__________________
Estos links son para donar gratis haciendo 1 click,
si conoces alguna mas dimelo.
www.porloschicos.com
www.thechildhealthsite.com www.thebreastcancersite.com www.thehungersite.com
  #13 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 03:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España
Mensajes: 62
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ok soloaki, no habia caido en la ironia (eso de dormir poco no me viene nada bien, jejejeje).

Con respecto a lo de pisotear a la competencia creo que no se debe hacer juicios de otra gente sin conocerle bien, y sobretodo pensar que ha habido gente afectada a las cuales seguro no le ha hecho ninguna gracia.

Por cierto no creo ni que arsys o acens tengan el sistema al 100% libre de ataques, asi que es compresible que estan cosas ocurran en empresas mas pequeñas, lo importante es que sean capaces de hacer frente, solucionar el problema, atender a los usuarios afectados,....

Saludos.

Que es vaya bien bonito!!
__________________
Un apostol reconvertido
  #14 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 04:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Cita:
Con respecto a lo de pisotear a la competencia creo que no se debe hacer juicios de otra gente sin conocerle bien, y sobretodo pensar que ha habido gente afectada a las cuales seguro no le ha hecho ninguna gracia.
Totalmente de acuerdo. Las críticas, tanto buenas o malas, deben estan siempre fundamentadas.
Cita:
Por cierto no creo ni que arsys o acens tengan el sistema al 100% libre de ataques, asi que es compresible que estan cosas ocurran en empresas mas pequeñas, lo importante es que sean capaces de hacer frente, solucionar el problema, atender a los usuarios afectados,....
Nadie, absolutamente nadie está exento de sufrir una ataque haker, ni la empresa más pequeña, ni la más grande. Todas son vulnerables, eso sí, unas más que otras, dependerá de los administradores y de la seguridad de los servidores.

De todas formas, cualquier empresa de hosting, debe estar preparada para sufrir un ataque de estos, y poder restablecer el servicio lo antes posible, incluyendo claro está todo el contenido del servidor, que para algo están las copias de seguridad.

Por ultimo dicir, que aunque el ataque sea "pequeño" no quiere decir que se tarde menos en solucionarlo, ya que siempre sin excepción hay que formatear ese servidor, despues del ataque, no sea, como ha comentado cincinnati, que te hallan dejado un regalito en el servidor.

Todos estamos expuestos, y por esto, todos debemos tomar medidas para que si pasa, se pueda resolver lo antes posible.

Lo que la pasado a sys4net es un curso acelerado de lo que es la vida del hosting y a lo que estás expuesto, la proxima vez que les pase, resolverán el problema mucho antes, y seguro que tendrán copias de seguridad.
__________________
Saludos,

Miguel

SAITSERVER >> www.saitserver.com <<
Calidad y Compromiso garantizados en Alojamiento Web.
  #15 (permalink)  
Antiguo 21/11/2003, 11:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2002
Mensajes: 241
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
para que un ordenador no sufra ataques, debe estar desconectado de la red, sino, es imposible que te libres si alguien ha puesto su ojo en tu ordenador y mas siendo de hosting, en el que se albergan paginas de todo tipo y no todo el que alberga paginas tiene la ocurrencia de ver si toda su pagina es antiataques-todotipo el mas minimo bug puede hacerte la puñeta.
Tambien es cierto que no tiene expresamente que ser causa de las paginas que se albergan en un servidor, porque el apache tiene bugs, el mysql tiene bugs, y todo en general tiene bugs que cualquiera puede aprovechar, y como no se puede estar actualizado 100% porque hay paginas de todo tipo dentro de un mismo servidor y si un script corre bajo mysql 3 no funciona bajo mysql4 y cosas asi... pues ya la has liado, porque mucha gente que cuelga sus paginas con sus scripts, entre ellos yo, no sabe de programacion ni leches, y si yo pongo un script que me funciona tal y como esta el servidor en x momento, y me lo cambian mas adelante y mi pagina deja de funcionar por esa actualizacion, me hacen la puñeta a mi, que no tengo ni idea de como solucionarlo. O simplemente un script que solo corre bajo determinada version.. etc etc etc... son tantas cosas...
y claro, yo como cliente, si mi pagina deja de funcionar sin yo tocar nada, hago la vida imposible a mi proveedor para que me lo solucione, que para eso pago. ¿no?

bajo mi humilde punto de vista vamos ...

sys4net ha sufrido un ataque como sufren a diario otras tantas empresas de hosting, la velocidad de reaccion y la capacidad de resolver los problemas es lo que hace a una empresa mejor o peor.
solo hay que mirar foros de empresas como rackshack que sufren a diario ataques y mas ataques ... es ley de vida, y quien hizo la ley.. hizo la trampa, asi que hackeos a mansalva.
De todas formas yo creo que los brasileños tienen un "amor" especial a USA, porque no hacen nada mas que hackear por ahi (aunque no creo que el resto de paises se vayan de rositas)
__________________
Villarta
Turismo Rural
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:53.