Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

www.web1000.com ¿que opinan?

Estas en el tema de www.web1000.com ¿que opinan? en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola! www.web1000.com ¿que opinan? 50 MB Bandwidth ilimitado Sin publicidad Alguien lo ha probado, ¿es bueno?, gracias!...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2003, 03:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
www.web1000.com ¿que opinan?

Hola!

www.web1000.com ¿que opinan?

50 MB
Bandwidth ilimitado
Sin publicidad

Alguien lo ha probado, ¿es bueno?, gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 19:37
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 253
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 2
La estrene hace unos dias...y no se....me encontre de rrepente que la pagina me la redireccinaba a un search de este mismo site, y e volvio a aparecer correctamente al cabo de 8 h +- ...espero que no vulva a suceder.....por otro lado...las subidas por ftp son un poco lentas......pero se soportan...

Lo que realmente mola de este site es que esta Limpio como la seda y eso da gusto....pero bueno veremos como se van desarrollando las cosas...

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2003, 19:54
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Saben Inglés? leyeron las condiciones?.

Todos los sitios que estén fuera de USA pueden recibir páginas de error o de publicidad en lugar de la página real, en cualquier momento, y por lo general esto sucede un 50% del tiempo, o más. Todas las páginas que estén en un idioma diferente del inglés pueden aparecerle a los visitantes como una página de publicidad del sitio, y esto es casi todo el tiempo. Tiene más cláusulas, pero no las recuerdo de momento.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 08:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 302
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Desacuerdo

No entiendo como puede haber gente tan tacaña y garronera como Gaston, vos tendrias que llamarte garron.

Vos vivis gratis ?? o no tenes idea de la vida no existe lo ilimitado y todo en la vida tiene se precio que puede ser monetario o no, por unos pesos podes tener una muy buena web en algun buen servidor sin problemas.

No seas tan pesero y PAGA por un servicio si queres, o bueno un dia de esto quiero ir a tu casa invitame un asado y un buen vino y que el asado sea ilimitado asi cuando tenga ganas de comer lo pueda hacer.


Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 09:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Perú
Mensajes: 41
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Desacuerdo para Edelsauce

Cita:
No entiendo como puede haber gente tan tacaña y garronera como Gaston, vos tendrias que llamarte garron.
A mi parecer, Gastón en ningún momento ha lanzado palabras ofensivas como tú, EDELSAUCE.

Es que tienes algún problema con Gastón? Es tu problema que él quiera saber nuestras opiniones sobre un servidor gratuito? te afecta?


Cita:
No seas tan pesero y PAGA por un servicio si queres, o bueno un dia de esto quiero ir a tu casa invitame un asado y un buen vino y que el asado sea ilimitado asi cuando tenga ganas de comer lo pueda hacer.
Realmente, después de lo que dices, creo que nadie deseará que vayas a casa a invitarte un asado, así este sea ilimitado y nunca se acabe. :-p :-p :-p
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 19:11
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
pues como que se ha pasado un poco, si
__________________
Salu2
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 04:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 681
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Al final saque una cuenta en Web1000.com, la he estado probando y es bastante lerda, el FTP no funciona para nada bien, es lerdísimo y cuando sube un par de archivos se desconecta...

Me parece que me quedo con http://www.tripod.lycos.es

Un Abrazo a todos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:16.