Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

XHN Estafa!

Estas en el tema de XHN Estafa! en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Podeis opiniones al respecto aquí: xhnestafa.blogspot.es Por supuesto que mi consejo es que ni por un momento pienses en contratar con este impresentable y estafador! ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 11:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
XHN Estafa!

Podeis opiniones al respecto aquí:

xhnestafa.blogspot.es


Por supuesto que mi consejo es que ni por un momento pienses en contratar con este impresentable y estafador! (mirad la página de facebook que aparece y verás que no es opinión única)
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 11:27
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: XHN Estafa!

Que ganas tienen algunos de ganarse mala fama y de complicarse.. tan difícil es ofrecer un buen servicio? Creo que es mas difícil hacerlo tan mal a hacerlo medio bien.. en fin... También debo de decir que siempre en algún momento existirá en toda empresa alguien que no esté contento pero bueno.. se intenta solucionar..
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/11/2012, 11:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: XHN Estafa!

"Alguien descontento" siempre va a existir, pero una comunidad entera de "alguienes estafados" ya va a ser por algo

Es fácil cobrar, pero no responder por los servicios que cobras....., hay que tener cuajo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 08:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: XHN Estafa!

Gracias CoriaWeb.

XHN.es y su administrador (el Albero Bonet este) están denunciados, pero además van a seguir grangeándose esta reputación en internet (hay que parar a esta gentuza, y con hechos).

A fecha actual 4 nov de 2012, y tras 1 mes y 2 fías (desde el día 27 de septiembre de 2012) sigue la cuenta bloqueada para no poder hacer backups de los datos. El aviso se le dío el día 2 de octubre de 2012 y ni siquiera responde al asunto porque los borra sin responder.

Espero sirva a los que buscan info sobre este ESTAFADOR.

Última edición por mmonant; 04/11/2012 a las 08:42
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 09:59
Avatar de CoriaWeb  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Coria del Río - Sevilla
Mensajes: 1.795
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 130
Respuesta: XHN Estafa!

Uff.. como esta el "percal.." yo no comprendo que ganan haciendo esas cosas .. :S
__________________
Hosting de Calidad
Servidores Dedicados Administrados
CoriaWeb.hosting
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 13:24
Avatar de xhn
xhn
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: XHN Estafa!

La cuenta no esta bloqueada y no ha sido bloqueada en ningún momento, pueden acceder sin ningún problema, de hecho les reenvío los datos por si realmente no pudieran acceder, aunque también podríamos postear los logs de acceso de esta persona y ver si realmente no puede acceder a su cuenta.

Puede descargar el backup desde el cPanel sin ningún problema.
__________________
XHN.ES - Web Hosting, Reseller Hosting, Servidores de Voz y Radio, Registro de Dominios
Web Hosting Desde 12 Euros/Año
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 13:30
Avatar de xhn
xhn
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 7
Respuesta: XHN Estafa!

Esta persona dejo caducar su dominio debido a que pensaba que estaba incluido en la renovación al pagar anualmente, esto no es así, se incluye el registro de dominio con el primer pago.

No obstante le ofrecimos renovarlo gratuitamente y así ha sido, no contento con ello sigue difamando e inventando historias para dañar mas nuestra imagen.
__________________
XHN.ES - Web Hosting, Reseller Hosting, Servidores de Voz y Radio, Registro de Dominios
Web Hosting Desde 12 Euros/Año
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2012, 16:21
Avatar de Missi  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 391
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 43
Respuesta: XHN Estafa!

Me lo creo ... el usuario solo tiene 5 mensajes en este foro.

Es una pena que se difame así.

A quien se debe de creer ¿?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:47.