Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ya cambie mas de dos veces de reseller ayúdenme por favor

Estas en el tema de Ya cambie mas de dos veces de reseller ayúdenme por favor en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Saludos amigos. Hace tiempo estuve preguntando en este mismo foro. Sobre un reseller desde ese tiempo hasta ahora ya me cambie 2 veces y estoy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 10:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Ya cambie mas de dos veces de reseller ayúdenme por favor

Saludos amigos.

Hace tiempo estuve preguntando en este mismo foro.

Sobre un reseller desde ese tiempo hasta ahora ya me cambie 2 veces y estoy preocupado.

Necesito un buen reseller que soporte mp3, wma y wmv ya que yo trabajo con grupos musicales de mi país y ellos exponen sus temas y videos en su sitio web.
También trabajo con radios y una pagina de deejays a nivel mundial. Y por supuesto las paginas comunes, portales y foros de información.

Lo de malo de los otros reseller que tuve su estabilidad en la web era muy malo y lentos en los portales.

Necesito un buen reseller con buen estabilidad en la web si es posible 100% online.

He buscado en la web y en el (google) y hay muchas empresas que vender este servicio pero quien te dice si son realmente Buenos. Es por eso que acudo a ustedes espero me ayuden ya que no quiero cambiarme mas de reseller es un perjuicio tanto para mi persona y mis clientes.

Aconséjenme una buena empresa necesito 4 a 5 gygas en espacio, y lo de la transferencia habría que ver que ofrecen.

Muchas gracias de ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 10:25
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿en que pais debe estar el servidor que aloje tus webs?

¿buscas linux o windows?

cuantos mas detalles mejor podremos ayudarte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 10:27
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Cita:
Iniciado por josue_1 Ver Mensaje
Saludos amigos.

Hace tiempo estuve preguntando en este mismo foro.

Sobre un reseller desde ese tiempo hasta ahora ya me cambie 2 veces y estoy preocupado.

Necesito un buen reseller que soporte mp3, wma y wmv ya que yo trabajo con grupos musicales de mi país y ellos exponen sus temas y videos en su sitio web.
También trabajo con radios y una pagina de deejays a nivel mundial. Y por supuesto las paginas comunes, portales y foros de información.

Lo de malo de los otros reseller que tuve su estabilidad en la web era muy malo y lentos en los portales.

Necesito un buen reseller con buen estabilidad en la web si es posible 100% online.

He buscado en la web y en el (google) y hay muchas empresas que vender este servicio pero quien te dice si son realmente Buenos. Es por eso que acudo a ustedes espero me ayuden ya que no quiero cambiarme mas de reseller es un perjuicio tanto para mi persona y mis clientes.

Aconséjenme una buena empresa necesito 4 a 5 gygas en espacio, y lo de la transferencia habría que ver que ofrecen.

Muchas gracias de ante mano.
Lo que sucede es que si en el sitio tienes radios online y videos será complicado encontrar un buen proveedor donde los sitios no sean un poco lentos.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 10:50
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
Yo creo que ResellerZoom y Hostgator te pueden ayudar, con uno o más servers dedicados creo que pudes solucionar tus problemas.
¿En base a qué has seleccionado a tus proveedores anteriores?
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por nexovirtual Ver Mensaje
¿en que pais debe estar el servidor que aloje tus webs?

¿buscas linux o windows?

cuantos mas detalles mejor podremos ayudarte
gracia spor responder Neovirtual.

preferentemente linux, no es importamnte en que pais este el servidor lo mas importante es que sea estable y rapido.

un amigo me esta recomendando esta pagina que dicen ustedes.
hostdime.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por JoshMex Ver Mensaje
Lo que sucede es que si en el sitio tienes radios online y videos será complicado encontrar un buen proveedor donde los sitios no sean un poco lentos.
gracias JoshMex.

no tengo radios online, solo que las radios tiene en su ranking como 30 seg de cada tema para q la gente las pueda escuchar en formato wma a un acalidad de 94 kbps, y bueno los videos son completos aproximadamente de 4 a 5 minutos con un peso aproximado de 5 a 8 MB y la calidad de 100 kbps.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Urano Ver Mensaje
Yo creo que ResellerZoom y Hostgator te pueden ayudar, con uno o más servers dedicados creo que pudes solucionar tus problemas.
¿En base a qué has seleccionado a tus proveedores anteriores?
gracias por la sugerencia Urano.

investigare un poco a las empresas que mencionas.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 13:07
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por Urano Ver Mensaje
Yo creo que ResellerZoom y Hostgator te pueden ayudar, con uno o más servers dedicados creo que pudes solucionar tus problemas.
No sabía que Ressellerzoom ofrecía dedicados. Sin embargo su servicio es bastante bueno.
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/11/2006, 13:28
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
En realidad quien ofrece dedicados es HostingZoom, de la cual ResellerZoom es una división .

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 00:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
ufff un resseller pues esta algo dificil ya mas bien es irte a un dedicado o sino utilizar un servicios de de hosting pero que manejan alta banda ancha, aunque no los recomiendo porque pues vamos ofrecen mucho por un bajo precio, 2 empresa muy buenas que eh visto es gate.com y dreamhost.com, aunque yo te recomiendo mas manejar un VPS o un servidor dedicado.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 05:15
Avatar de emilio21  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 320
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
te recomiendo este...

IguanaHosting
__________________
¡Estamos para Enseñar y Aprender!
  #12 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 06:50
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 23
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias a todos por su respuesta pero creo que la mayoría tiene razón, tengo que contratar un servidor dedicado o en todo caso un VPS.

Pero para la contratación de un servidor o Vps es la misma pregunta donde consigo un buen servicio.

Alguien conoce a esta empresa hostdime.com/ me lo recomendaron, haber si alguien tiene referencias de esta empresa.

Última edición por josue_1; 09/11/2006 a las 07:02
  #13 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 15:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
Hola,

Es una buena empresa, con un buen soporte tecnico, y sus servidores muy estables.
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/11/2006, 00:52
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
Iniciado por jandres4 Ver Mensaje
En realidad quien ofrece dedicados es HostingZoom, de la cual ResellerZoom es una división .

Un saludo!
Ah, gracias por la info .
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.