Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ya ni regalar se puede ...

Estas en el tema de Ya ni regalar se puede ... en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Que problema hay con este foro? Ya ni siquiera se pueden regalar cosas aqui ? Habia hecho un post donde regalaba 3 cuentas reseller y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 15:38
cascompany
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Desacuerdo Ya ni regalar se puede ...

Que problema hay con este foro?

Ya ni siquiera se pueden regalar cosas aqui ?

Habia hecho un post donde regalaba 3 cuentas reseller y lo
borraron ...

Me gustaria saber que opinan los usuarios del foro sobre esto...

Acaso no he cumplido la anterior vez que regale unas cuentas ??

Saludos.
Carlos A. Sepúlveda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2003, 16:55
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3

Políticas del foro


Cita:
El motivo de este foro es para comentar y criticar empresas, planes y ofertas de servicios de hosting y dominios . También son bienvenidas las dudas técnicas sobre algún proveedor específico o si te interesa ser revendedor o montar tu propia empresa de Hosting.
Me pregunto cuanto más específico necesita ser el mensaje, Carlos?. No vale jugar al Robin Hood inocente, el propósito queda bien definido desde las políticas. Creo además que conoces al igual que yo la manera de funcionar de los foros. Se vale aportar y hacer preguntas. Tu participación es la mejor recomendación, y tu firma es el enlace al producto. Y lo de "Que problema hay con este foro?"... intenta hacer un post asi en www.webhostingtalk.com, que es el foro por excelencia para web hosters y clientes de hosting, y después me cuentas como te fué.

P.D.: Intenta publicar tu intención de promocionar tus servicios regalando cuentas reseller EN TU SITIO en los foros de e-business ó en proyectos e ideas, como una forma de hacer conocido tu servicio. De esa manera, los interesados se dirigirían a tu sitio, ya que está en tu firma y en tu perfil, y allí encontrarían los detalles de tu oferta pública. De esa manera podrías regresar después a comentar si es una buena estrategia o no hacer eso.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse

Última edición por Virgil; 04/04/2003 a las 17:04
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:05.