Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Ya no se donde buscar

Estas en el tema de Ya no se donde buscar en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola a todos ! Vereis, os expongo un poco por encima mi problemilla: Tengo un foro en asp que quiero subir a internet. Pero aun ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:04
Avatar de Shaki  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Aguadulce (Almeria)
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya no se donde buscar

Hola a todos !

Vereis, os expongo un poco por encima mi problemilla:

Tengo un foro en asp que quiero subir a internet. Pero aun no he encontrado ninguna web que ofrezca espacio gratuito y que soporte este formato de paginas. Asi que, al final acabé desistiendo y consegui hacerme con varios foros php. Me pedian mysql y un servidor http como apache. Me los bajé, los instalé, hice lo que me pidieron para poder instalar el foro, lo subí a mi espacio web de lycos y nada. Siempre error de "usted no tiene permiso para ver esta pagina".

Probé a convertir mi ordenador en servidor (IIS), pero no me convence mucho.

Y bueno, pues ya no se que ni como hacerlo. Me da la impresion que no va a haber forma humana de subir mi foro a internet. Asi que, a ver si me podeis ayudar y decirme alguna pagina que ofrezca espacio gratuito y que soporte el asp o el php.

Que yo ya no se donde mas buscar

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 08:31
Avatar de Kelpie  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: NorthSpain
Mensajes: 609
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 8
Yo tuve una cuenta en miarroba.com http://miarroba.com/espacio/ y iba bastante bién. Un poco lento y banner superior, pero tiene MySql, PHP, se puede subir por FTP y una dirección fácil...

Date una vuelta por este tema Hosting gratuito en este foro. MUY interesante...
__________________
Kelpie
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 10:16
Avatar de piero19  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 322
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Hola:
si entendi bien tu post me parece que estas diciendo que instalastes tu foro en tu pc o localhost y luego lo subistes a tu espacio. bueno asi no te va rular tienes que subir los archivos del foro y desde tu mismo espacio instalarlo.

por si aca que foro estas utilizando?

saludos...
__________________
I-Media Network :: Hosting Perú ::
Hosting, Resellers y Streaming. Realmente Económicos
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/06/2005, 11:56
Avatar de Shaki  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Aguadulce (Almeria)
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Piero19, no es asi exactamente. Yo me bajo el foro. Subo por ftp todos los archivos a mi espacio web que me haya hecho en cualquier pagina y una vez subidos, me meto a traves de un navegador en la direccion que me dieron al ingresar en mi espacio web y ejecuto el archivo de instalar, que es normalmente el que hay que iniciar 1º.

Foros con los que lo he intentado: phpBB, punbb, eForo, ovbb y el de SNITZ Forums (podeis ver uno igual en la web: laequitacion)

Excepto el ultimo, los demas son php.
Luego miraré el de miarroba.
Gracias.

Si conoceis algun foro asi bonito y que no sea dificil instalar, decidmelo
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/06/2005, 21:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años
Puntos: 109
Cita:
Iniciado por Shaki
Piero19, no es asi exactamente. Yo me bajo el foro. Subo por ftp todos los archivos a mi espacio web que me haya hecho en cualquier pagina y una vez subidos, me meto a traves de un navegador en la direccion que me dieron al ingresar en mi espacio web y ejecuto el archivo de instalar, que es normalmente el que hay que iniciar 1º.
No sé si has logrado solucionar este problema, pero en todo caso creo que no sobra decirte que siempre debes leer todas las instrucciones de instalación (de cualquier script) y no sé si tal vez pusiste los parámetros adecuados (base de datos, usuario y contraseña) en el archivo de conexión, que puede ser similar a "config.php".

Saludos,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.