Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

yahoo geocities - host para mi dominio

Estas en el tema de yahoo geocities - host para mi dominio en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola, bueno tengo una web en geocities y recibo apenas 400 visitas diarias, bueno no llega porque siempre se me corta temporalmente si recibo mas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 10:15
Avatar de xevisoyyo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
yahoo geocities

Hola, bueno tengo una web en geocities y recibo apenas 400 visitas diarias, bueno no llega porque siempre se me corta temporalmente si recibo mas de la cuenta, en realidad recibo mas porque van a secciones diferentes las visitas, no entran todas por la misma pagina, de hecho en index.htm entre 0 y 10 al dia, pero ese no es el caso ya van donde quiero las visitas. Ando algo perdido a la hora de contratar un host de pago y antes de nada me gustaria saber algo, que transferencia mensual tiene geocities (para hacerme una idea de lo que he de contratar) y bueno si se corta a cada momento, eso imagino que sera el ancho de banda no? o bueno si me saben decir tmb eso.

Para situaros mejor deciros que la pagina q recibe 300 y pocas visitas pesa 31kb y bueno no se si solo eso ya es el limite o es que influyen las otras paginas tmb, pero no es mucho mas y son de similar o menor tamaño

gracias de antemano, espero sacar algo de esto ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 10:26
Avatar de xevisoyyo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
host para mi dominio

Bueno si habeis leido mi anterior tema andareis mas situados, resulta que ando muy perdido en esto de contratar y manejar dominios y hosts, siempre he usado gratuitos, bueno la cosa es que tengo un dominio y quisiera buscarle un host, pero antes de nada no tengo ni idea de como relacionar ambos, puedo poner de momento el mismo host de geocities para ver como se hace y luego ya contratar? u otro gratuito?, antes de contratar nada me gustaria llevar a la practica primero, porque se puede alojar un host gratuito en un dominio de pago ¿no?, no tengo ni idea vamos jaja, si es asi echarme una mano, me gustaria probar unos dias uno gratuito y despues ya decidirme por un host de pago, no sea contrate algo y luego no sepa como enchufar los cables jaja, va que no es malo no saber no?, para eso estamos aqui, gracias

por cierto el dominio es de ya.com asi que ism eayudais con el dns
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:08
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Estimado xevisoyyo,

Si ya tienes un dominio adquirido, puedes alojar tu sitio utilizando una de las siguientes 3 maneras:

- Inscribirte en un servicio de alojamiento gratuito que te facilite los DNS (no todos lo hacen) y hacer que tu dominio apunte al mismo utilizando los DNS que te den.

- Inscribirte en un servicio de alojamiento gratuito, publicar tu sitio y hacer un redireccionamiento de tu dominio (tudominio.com por ejemplo) a la dirección que te de ese host. En este caso deberás ver si la compañía donde comprastes el dominio tiene algun cargo extra por redireccionamiento o si ya viene incluido en el precio de tu dominio.

- Contratar un alojamiento de pago y configurar tu dominio con los DNS que la compañía te de.

Espero haberte ayudado,

Saludos
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/08/2005, 11:59
Avatar de xevisoyyo  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 166
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 1
transferencia de geocities

Gracias, ya es lo que me esperaba, bueno actualmente la tengo redireccionada, pero esa no es la idea. Y bueno los dns no los facilitan y no tengo intencion de seguir con ningun host gratuito. Asi que me mirare los de pago.

Por otro lado y ya por saber y hacerme una idea d elo que necesito, alguien sabe que ancho de banda proporciona geocities o que transferencia mensual tiene? lo del ancho de banda no se si lo digo correcto, me refiero a cuantos datos o cuanta gente puede entrar a la vez independientemente de la transferencia mensual. Si alguien lo sabe ...

ya dije que la pagina es de 31 kb

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.