Foros del Web » Administración de Sistemas » Shared Hosting y VPS »

Zona Horaria en Hosting

Estas en el tema de Zona Horaria en Hosting en el foro de Shared Hosting y VPS en Foros del Web. Hola amig@s, ha decir verdad es la primera vez que entro a un foro de programacion no tenia conocimientos sobre este sitio.. bueno pero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2015, 14:56
Avatar de laura_matus  
Fecha de Ingreso: octubre-2015
Ubicación: Mexico
Mensajes: 11
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Zona Horaria en Hosting

Hola amig@s, ha decir verdad es la primera vez que entro a un foro de programacion no tenia conocimientos sobre este sitio.. bueno pero como he visto hay muy buenos programadores por aqui. bueno ingrese ha este foro para que alguien me pueda orientar en realidad tengo una pagina web, en mi servidor wampserver ingreso registros en la Base de datos con registros normales de mi zona horaria, pero cuando lo subo al hosting me marca la zona horaria del servidor en pocas palabras se adelanta 3 horas.. estube investigando y encontre este codigo googleando por ahi..


Código PHP:
date_default_timezone_set("America/Mexico_City"); 
De acuerdo al manual de PHP esa se utiliza, pero al momento de guardar mis registros en la Base de datos se sigue guardando con la zona horaria del servidor y no con mi verdadera zona horaria

mi pregunta es, esta mal el codigo? o lo tengo que colocar en el index de mi pagina para que la cargue desde inicio o donde seria la parte correcta para colocar el codigo..

esperare sus respuestas, espero me puedan echar una mano.

Creo el tema en este foro ya que en el foro de PHP me mandaron por aqui
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/10/2015, 03:52
Avatar de icc05  
Fecha de Ingreso: septiembre-2015
Ubicación: madrid
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Zona Horaria en Hosting

Por qué no instalas un servicio de ntpd en el servidor y en la programación trabaja con la hora del equipo? Si es porque necesita trabajar con distintos usos horarios dependiendo de la visita.
Un Saludo.

Etiquetas: php, web-hosting
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:08.