Saludos
|
|
#4 (permalink) |
![]() |
Aqui hay algunos comentarios en algunos post viejos:
me equivoque con el hosting, aprendan Saca tu conclusion yo no opino... Saludos
|
|
|
#5 (permalink) |
![]() |
mira, no es por dañar a zuperhosting pero yo tuve un problemilla que quizas para ti no sea grave, tenia un formulario para subir archivos y si el archivo era mayor a 200kb me mandaba un error, les pregunte y no sabian, tuve que investigar yo personalmente la solucion y cuando la encontre se las mande y no pudieron corregirlo...la solucion era una pequeña configuracion del windows...lo que me hizo pensar que si no pudieron hacerlo es por que quizas sean resellers y no tengan control directo sobre los servers o simplemente no quisieron hacerlo, eso si, me regresaron mi dinero completito
, en lo demas muy bien, el PLESK es muy bueno y no todos los hostings con ASP lo tienen |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2004
|
que asco
que asco son este tipo de empresas que juegan con lo intereses de las personas me gustaría ver a las madres de ellos pidiendo ayuda en estos foros para que le arreglen los problemas porque en sus casas no tienen ni etica ni moral ni profesionalismo
abajo a todas esta porquerías monopolistas osama deberia tener en cuenta a sus dueños ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Moderador
![]() ![]() Fecha de Ingreso: mayo-2005
|
Hola PANAFLAKIN,
Si estas buscando compañías con servicio en español puedes buscar en distintos sitios buscadores de hosting, como: buscahost buscadorhost buscandohosting abcdatos y muchas otras que ya aqui se han mencionado en otras ocasiones. Si en cambio te es indiferente el idioma, puedes darte una vuelta por webhostingtalk y hacer una busqueda, sin duda podrás encontrar algo que te convenga. saludos!
|