Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

2 Computadoras Pentium IV, 256MB ram, WinXP

Estas en el tema de 2 Computadoras Pentium IV, 256MB ram, WinXP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola foreros del web, antes de empezar a leer, si algún moderador lee esto y cree que es para el foro de Hardware, que lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 22:37
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta 2 Computadoras Pentium IV, 256MB ram, WinXP

Hola foreros del web, antes de empezar a leer, si algún moderador lee esto y cree que es para el foro de Hardware, que lo cambie, ya que no sabia a donde dirigirme.
Bueno, este es el problema, tengo 2 mákinas, Pentium IV a 1.8Ghz, 256 de ram, Windows XP, y las dos son iguales...
Bueno, una fue comprada y la otra la otra la ensamblé yo...
Lo que pasa es que la computadora que armé, está mas cargada con programas como el Norton 2002, que se cargan en el inicio de windows, está computadora tambien tiene 3 sesiones [se supone que tambien esto carga la memoria de la computadora]; en fin, esta computadora es MAS rápida que la que compré...
No sé a que se deba, he limpiado la mákina varias veces, he quitado varios programas en msconfig, he quitado spywares, he escaneado contra virus esta conputadora y nada, todavia no sé que le pasa, alguien sabe a que se deba?
tengo una suposicion, el Procesador de la lenta está alterado...
Gracias anticipadas por su atencion...
suerte...
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 10:14
Avatar de Caminante
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Xalapa, Veracruz. Mex
Mensajes: 4.420
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 47
puede si estar mal configurada....digamos la motherboard.

Hay muchas variables que tendrias que considerar incluso revisando el bios podrias darte cuenta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 15:11
Avatar de Mithrandir
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 12.106
Antigüedad: 21 años
Puntos: 25
Cierto, la lista de posibilidades es muy grande, y aunque las especificaciones generales parezcan iguales algunas veces en los detalles esta la diferencia.

- Velocidad (ATA y RPM) real/reconocida de los discos duros.
- Temperatura de operación.
- Configuracion de Windows/BIOS
- ¿Drivers adecuados? ¿Velociad reconocida del procesador correcta?

Tambien creo que necesitas determinar "que es lo que esta lento", te recomiendo que corras tests/benchamarks para determinar que es lo mas critico contra la otra maquina. Existen algunos que miden las diferentes partes de la maquina (CPU Bench, Memory Bench, 3d mark, disk bench, Sisoft Sandra,...). Por que puede que sea una pieza en particular.
__________________
"El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza."
Friedrich Nietzsche
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 22:12
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias....
Voy a descargar un monitarizador de sistema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.