Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

2012: Llegó el momento ¿Qué hago ahora?

Estas en el tema de 2012: Llegó el momento ¿Qué hago ahora? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, soy programador muy básico aunque ha sido siempre esta mi pasión. La cuestión es que empecé a programar sobre principios de siglo con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 08:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 236
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 6
2012: Llegó el momento ¿Qué hago ahora?

Bueno, soy programador muy básico aunque ha sido siempre esta mi pasión.

La cuestión es que empecé a programar sobre principios de siglo con la siguiente tecnología:

Front Page
ASP 3.0
Access
HTML con tablas

He ido evolucionando con el paso de los años a esto:

Expresión Web/Lopedit
ASP 3.0
MySQL
XHTML CSS2

Y he llegado a un punto de inflexión, no puedo seguir más tiempo programando en ASP 3.0, veo todos los seminarios de mejorando.la y de desarrolloweb y soy consciente de los grandes cambios de 2012, la nube, las redes sociales, etc.

Pero ahora que la Web no se consume sólo en sobremesa si no que cada vez la gente accece en mayor número desde smarthphone y tablet ha llegado el momento de evolucionar.

¿pero a qué? esa es mi gran pregunta

¿qué aprendo ahora para que me dure para muchos años?

¿podemos estar siempre a la última aprendiendo nuevos lenguajes cada 6 meses?

¿qué tecnologías son las que debo coger para adaptar las web que diseño a los nuevos tiempos/dispositivos?

He estado mirando Python, Rubi, ASp.net pero no lo veo claro.

Yo no hago páginas para bancos y con descomunales bases de datos, son páginas sencillas para Pymes.

A ver que me contáis vosotros, gracias.

PD. Menos mal que en 2009 no me llegué a decidir si pasarme del HTML a Flash
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/04/2012, 03:35
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297