Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

3 extensiones de Dreamweaver!!!!

Estas en el tema de 3 extensiones de Dreamweaver!!!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos a todos, Necesito saber si existe una extención de Dreamweaver que permita cambiar el action de un formulario dependiendo de una opción de elección ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 03:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
3 extensiones de Dreamweaver!!!!

Saludos a todos,

Necesito saber si existe una extención de Dreamweaver que permita cambiar el action de un formulario dependiendo de una opción de elección en el mismo formulario.

Además quisiera saber si existe otra extensión de Dreamweaver que me permita seleccionar todo el contenido de un campo de texto de un formulario.

Y por último ¿existirá una extensión que me permita agregar unas smyles (imagenes que ya tengo) a un libro de visitas?

Bueno espero haberme explicado y si por casualidad existe alguna de estas extensiones por favor díganme los nombres para buscarlas.

Muchísimas Gracias!!! :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 13:59
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: 3 extensiones de Dreamweaver!!!!

Cita:
Necesito saber si existe una extención de Dreamweaver que permita cambiar el action de un formulario dependiendo de una opción de elección en el mismo formulario.
Para ello no ocupas de una extensión, lo puedes hacer con código Javascript. Mira te dejo un ejemplo:

Un formulario comun y corriente:

Código:
<form name="frmHola" method="POST" action="C:\">
  <p>
    <select name="cboSeleccion">
      <option selected value="http://www.forosdelweb.com">Opcion 1</option>
      <option value="http://raac.cjb.net">Opcion2</option>
    </select>
  </p>
  <p><input type=button name=cmdentrar value=Entrar onClick="Entrar();"></p>
</form>
Y el boton en vez de que realice el submit clásico, ejecuta una función que cambia la acción del formulario:

Código:
<script language=javascript>
function Entrar(){
	document.frmHola.action = document.frmHola.cboSeleccion.value;
	document.frmHola.submit();
	}
</script>
Cita:
Además quisiera saber si existe otra extensión de Dreamweaver que me permita seleccionar todo el contenido de un campo de texto de un formulario.
Tampoco ocupas otra extensión, un poco de Javascript otra vez:

Código:
<input type=button value="Seleccionar todo" onClick="javascript:this.form.txt.focus();this.form.txt.select();">
  <input type="text" name="txt">
Cita:
Y por último ¿existirá una extensión que me permita agregar unas smyles (imagenes que ya tengo) a un libro de visitas?
Jeje, tampoco creo que necesites una extensión, pero eso depende del libro de visitas que estes utilizando.

Saludos,


_________________
Ricardo Abraham
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 18:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 56
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: 3 extensiones de Dreamweaver!!!!

Muchas gracias de verdad, yo sé que todo eso lo podía hacer con javascript lo que pasa es que lo busco en extensiones porque me es más sencillo instalar las extensiones en Dreamweaver que aprenderme el código de memoria o guardarlo en archivos de texto para ser utilizados.

De todas formas muchas gracias aún así me sirven para utilizarlas ahora.

De verdad Gracias nuevamente! :)
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 19:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: 3 extensiones de Dreamweaver!!!!

No es nada christianc, aunque una repasadita de Javascript no nos cae nada mal. Un sitio dónde puedes encontrar recursos para Dreamweaver Ultradev es <a href='ir.asp?http://www.duresources.com' target='_blank'>http://www.duresources.com...</a> igual y te sirve.

Saludos,

_________________
Ricardo Abraham
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:52.