Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

554 : Relay access denied

Estas en el tema de 554 : Relay access denied en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola!!! Tengo este error cuando envio un formulario. He estado buscando información y parece que puede ser del servidor SMTP pero no logro dar con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 01:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
554 : Relay access denied

hola!!! Tengo este error cuando envio un formulario. He estado buscando información y parece que puede ser del servidor SMTP pero no logro dar con la solución.

¿Alguien podría ayudarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2007, 06:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: 554 : Relay access denied

Si, lo que ocurre (Supongo) es que tu formulario estará programado en php usando la función mail, o en asp usando alguna función en asp como aspemail.

Ese error 554 ocurre porque a la hora de enviar un correo el servidor requiere la autenticación en el envío es decir, un usuario y contraseña.

Por ejemplo en los gestores de correo esta opción esta dentro de las opciones avanzadas del servidor saliente.

Se soluciona introduciendo en el código las variables de usuario y contraseña de la cuenta de correo que envia los mensajes, estas dos líneas de código se ponen debajo del smtp.

Si lo ves oportuno pon el lenguaje de programacion que usas y la funcion y podremos concretar esas dos lineas de codigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:33.