Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Abrir un archivo jar desde un bat

Estas en el tema de Abrir un archivo jar desde un bat en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo un problema y es que pongo en un archivo .bat para abrir un archivo .jar. Cuando llego al paso de abrir el archivo .jar, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2016, 15:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta Abrir un archivo jar desde un bat

Tengo un problema y es que pongo en un archivo .bat para abrir un archivo .jar. Cuando llego al paso de abrir el archivo .jar, me dice "El sistema no puede encontrar el archivo C:\ProgramData\Oracle\Java\javapath\java.exe".

Cuando voy a esa carpeta, exactamente como dice ahí no esta ese archivo. Pero tampoco se donde esta la carpeta javapath. Si alguien podría decirme donde puede estar o alguna otra manera de abrir el .jar.


Gracias por la atención.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2016, 04:07
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 166
Respuesta: Abrir un archivo jar desde un bat

Cuando me hablan de archivos de .bat y .jar me pongo nervioso; se lo que puede hacer esa combinación
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2016, 20:35
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Abrir un archivo jar desde un bat

Ahí hay un problema de conceptos. Una cosa es abrir y otra ejecutar. Abrir es que queres ver el contenido de un archivo y en el caso de los jar, se puede hacer con cualquier programa compresor/descompresor como 7-zip.

Ejecutar un archivo jar, se necesita saber la ruta del java.exe a como te está indicando.

Debes aclarar lo que queres hacer y comprender lo que estas preguntando.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2016, 18:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: Kandor
Mensajes: 209
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 11
Respuesta: Abrir un archivo jar desde un bat

Lo que te pasa es porque no tienes java instalado, o las variables de entorno path y JAVA_HOME estan mal establecidas. Así se configuran:
JAVA_HOME=C:\Program Files\Java\jdk1.8.0_72
path=C:\Program Files\Java\jdk1.8.0_72\bin; ......(otras rutas)
CLASSPATH=.;

y este es un bat que levanta un jar:

Cita:
java -jar -Xms1024m -Xmx1024m Principal.jar

Etiquetas: batch, java
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.