Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Abrir archivos

Estas en el tema de Abrir archivos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Recibo archivos con extensión ".psd", que mi pc no pudo visualizar, es así que al indicarme windows con qué programa quería abrirlo opté por el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 15:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Abrir archivos

Recibo archivos con extensión ".psd", que mi pc no pudo visualizar, es así que al indicarme windows con qué programa quería abrirlo opté por el Paint Shop Pro, sin tampoco poder verlo.
Instalé el Adobe Fhoto que sí me permite trabajar con esa extensión, pero ocurre que al querer abrir los archivos recibidos, automáticamente se abre el Paint Shop Pro sin poder acceder a ellos. Mi pregunta: cómo dejo sin efecto la orden que le di a Windows de que los abra desde allí?. Espero me hayan entendido, gracias por estar, un saludo, Mabel.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 16:14
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Los psd son archivos de photoshop, se pueden abrir con otros programas, pero el formato original es de adobe.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 16:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar, el problema es que ahora al querer abrirlos automáticamente lo hace con el PSP, y me imposibilita verlos desde el Adobe, cómo hago para desabilitar la opción que le di a windows en un momento en que no pensé correctamente? ; gracias otra vez, Mabel.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 18:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico
Mensajes: 1.081
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 7
le das click derecho........
abrir con......
y seleccionas el programa que quieres, y lo pones como predeterminado.....
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2004, 21:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 14
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Ya lo logré!, fue sencillo, gracias por la ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:51.