Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Abrir carpeta¿?

Estas en el tema de Abrir carpeta¿? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, el otro dia estuve intentando cambiar el icono de un acceso directo a una carpeta y debí de tocar algo y ahora cuando intento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2003, 15:37
Avatar de donpincho  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 563
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Abrir carpeta¿?

Hola, el otro dia estuve intentando cambiar el icono de un acceso directo a una carpeta y debí de tocar algo y ahora cuando intento abrir una carpeta se me abre una nueva ventana para buscar un archivo tal como os muestro en la imagen de aquí abajo:


Y para abrir una carpeta tengo que pulsar el botón derecho y elegir Explorar o Abrir.


Alguien sabe que debo hacer para volver a lo de siempre? mil gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2003, 11:32
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 602
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues abre, por ejemplo, "Mi PC", selecciona menú "Herramientas >> opciones de carpeta >> tipos de archivo", te saldrá un listado de todos los tipos de carpetas y archivos de tu equipo. Situate sobre las carpetas normales, y apreta "opciones avanzadas". Ahí puedes personalizarte ese menú que te sale con el botón derecho y la opción por defecto. Saludos. BRunner
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:58.