Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

abrir pdf

Estas en el tema de abrir pdf en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Me han tenido que formatear el disco duro debido a un virus y ahora me es imposible abrir los archivos PDF desde el Explorer, puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 05:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: salamanca
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
abrir pdf

Me han tenido que formatear el disco duro debido a un virus y ahora me es imposible abrir los archivos PDF desde el Explorer, puedo descargarlos a mi PC y abrirlos pero no se abren automaticamente en la pagina WEB, solo se abre la pagina y aparece un cuadradito pequeño con una cruz, he cambiado el Adobe Reader ahora tengo la version 6.0 tambien he probado con distintos exploradores, Internet explorer y Avant Browser pero me sigue haciendo lo mismo, me es importante porque necesito ver a menudo documentos en PDF desde Internet. ¿me podeis aconsejar que debo hacer?

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Boreal
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 10:58
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
Intenta instalarlo nuevamente o cambiate a la version 7


ftp://ftp.ua.es/ua/windows/AdbeRdr70_esp_full.exe
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 12:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: salamanca
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta

He instalado tres Acrobat Reader distintos y sigue igual, el enlace que pones no me carga ninguna pagina, (no encontrada) ...... gracias por tu ayuda, ¿alguna solucion?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 15:28
Avatar de Onan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
¿Será que te falta configurar el programa para que abra los pdf's en los browser's?

Edición / Preferencias / Internet / marcar Permitir vista rápida en Web

De todas formas, hay muchos pdf's codificados de tal forma, sobretodo si son versiones anteriores a la 6.0 (es decir, de la 5.0 para abajo) que sólo pueden abrirse en el Reader y no en los browser's.

Chequea este punto por si acaso fuera esto el problema.

:)
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/01/2006, 17:40
Avatar de Linterns
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.799
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 11
si aun asi no te funciona verifica que en la siguiente direccion encuentres el archivo denominado "nppdf.dll"

C:\Archivos de programa\Internet Explorer\PLUGINS


Ese archivo es el que te permite visualizar en el IE
__________________
Bien se puede recibir una puñalada sin adulación,
pero rara vez se recibe una adulación sin puñalada
** ***
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2006, 14:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: salamanca
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Nada, sigue igual tiene marcadas todas las posibilidades, y el archivo que me indicais es el npdf32.dll ¿ es el mismo que el que me indicas?... me empieza a deseperar .....

Gracias por vuestra ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/02/2006, 11:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
ver pdf en la web

Como me acabo de registrar no me deja indicarte url, de modo que lo haré paso a paso. En Google, páginas en español, teclea reader. La primera página que aparece es (si no, la buscas) Descarga de Adobe Reader - Todas las versiones. Una vez en la página, te vas a descargas y verás que puedes descargar la versión 7.0.5. Primero te descarga un installer y a continuación procede a la descarga e instalación del programa. Cuando hayas acabado, haz la prueba y verás como funciona.
He leído vuestros mensajes porque yo tenía el mismo problema y te aseguro que lo he solucionado.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:39.