Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Abrir PDF

Estas en el tema de Abrir PDF en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola foro, me gustaria que me orientarais acerca de como se puede abrir en el navegador un documento PDF. Si lo pongo como enlace, salta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 12:46
Avatar de Nizam  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 78
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Abrir PDF

Hola foro, me gustaria que me orientarais acerca de como se puede abrir en el navegador un documento PDF.
Si lo pongo como enlace, salta la opcion de guardarlo a disco, pero yo quiero que solo se pueda leer, y que si se quiere guardar, se de a la opcion del disco que trae por defecto el Adobe Acrobat Reader.

Un saludo ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 13:33
Avatar de Rosamunda  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 792
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Abrir PDF

Hola!

Para que te lo abra como archivo, el usuario debe tener el acrobat instalado en su máquina.
Sino, te lo va a abrir siempre para "download"

Rosamunda
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/05/2002, 14:38
daz
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Bogota
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: Abrir PDF

Rosa tiene toda la razon, lo que permite ver a un usuario un archivo pdf en el explorador en un plugin que se intala con el acrobat reader.

Lo unico que puedes hacer es crear un vinculo a la descarga del reader y advertirles a los usuarios que deben tener instalado dicho software para poder leer el documento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/05/2002, 15:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Mensajes: 25
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Abrir PDF

El pdf es un archivo grafico de gran definición que se usa principalmente para manuales en linea, que necesitan graficos buenos se habren con Acrobat Reader, lo podes bajar de www.download.com , sabe venir en cds de drivers


;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.