Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

abrir ventana de carpeta en XP con el panel izquierdo como arbol de ficheros

Estas en el tema de abrir ventana de carpeta en XP con el panel izquierdo como arbol de ficheros en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Cuando la tienes en el escritorio por ejempo y la abres salen como panel izquierdo unas opciones q no me interesan y siempre cambio a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 16:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
abrir ventana de carpeta en XP con el panel izquierdo como arbol de ficheros

Cuando la tienes en el escritorio por ejempo y la abres salen como panel izquierdo unas opciones q no me interesan y siempre cambio a modo carpetas.

Quisiera ahorrarme ese click. He encontrado una solucion en internet, pero implica crear un acceso directo y no tener la carpeta en si... eso no me interesa.

saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2012, 17:50
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: abrir ventana de carpeta en XP con el panel izquierdo como arbol de ficher

Si mal no recuerdo, en Windows había que hacer click derecho sobre una carpeta y darle a "explorar". ¿No?
__________________
(:
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/09/2012, 05:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: abrir ventana de carpeta en XP con el panel izquierdo como arbol de ficher

Cita:
Iniciado por Bonez Ver Mensaje
Si mal no recuerdo, en Windows había que hacer click derecho sobre una carpeta y darle a "explorar". ¿No?

Si. Yo lo que tengo es carpetas en el escritorio (no accesos directos) y con doble click ya te lo explora, pero no hay manera de que salga el arbol de carpetas a la izquierda a la primera.

Etiquetas: ficheros, izquierdo, panel, xp, arboles, ventanas, carpetas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.