Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

acceder a una carpeta

Estas en el tema de acceder a una carpeta en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos..., necesito de ayuda urgentemente porque hasta ahora, las respuestas que he encontrado son siempre las mismas y no resuleven el problema.... El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2007, 21:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda acceder a una carpeta

Hola a todos..., necesito de ayuda urgentemente porque hasta ahora, las respuestas que he encontrado son siempre las mismas y no resuleven el problema....
El tema es el siguiente, yo tenia 2 discos rigidos HD, uno de los cuales lo usaba simplemente para guardar mis archivos como una carpeta enorme, :D. esta unidad (la carpeta enorme) estaba ligada a mis documentos (con boton derecho, propiedades se le puede especificar que carpeta tomar como la carpeta de Mis DOcumentos, yo elegi este segundo disco rigido), cabe aclarar que el sistema operativo XP home edition estaba en el otro disco rigido, (nose si sera un dato importante) y que le habia puesto que sea privada, en las opciones de compartir.

Entonces...., ahora cambie de CPU, y pase esos dos HD a la nueva CPU, todo funciona perfecto, puedo acceder a todas las carpetas en los dos discos rigidos, MENOS!!!, a mi carpeta con mis archivos..., a las demas carpetas que tienen otras cosas puedo acceder re bien pero a la mia (la que estaba como mis documentos) no puedo. Antes de sacar los HD y pensando que podia pasar algo asi, hice que el SO no tomara mas a mi 2do HD como la carpeta mis documentos, y la hice carpeta comun pero igual surgio este problema.

encontre respuestas en estos foros, pero hablan de:
Una solapa de SEGURIDAD, cuando se va a las propiedades de la carpeta en cuestion, pero no aparece ninguna; entonces...., para que aparesca dicen que tengo que ir a OPCIONES DE CARPETA - VER y ahi deshabilitar la opcion de "USO compartido simple de archivos (recomendado)", claro que esta opcion no aparace nunca en ningun lado.

Yo creo por lo que puede leer en esas respuestas que es porque son para el XP PROFESIONAL y yo tngo el HOME EDITION.



OJALA QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR Y SE LO VOY A AGRADECER MUCHO MUCHO, ESPERO HABER SIDO CLARO Y HABER EXPLICADO BIEN LA SITUACION, SINO LES PIDO QUE ME PREGUNTEN QUE ACLARO..

DE NUEVO MUCHAS GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:43.