Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Acceder a Internet con Tarifa Plana

Estas en el tema de Acceder a Internet con Tarifa Plana en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿Que tal funciona la conexion a Internet con ya.com? Yo por ahora me conecto con la Tarifa Plana de retevision mediante RTC(nada de ADSL...lamentablemente )...me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 18:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Acceder a Internet con Tarifa Plana

¿Que tal funciona la conexion a Internet con ya.com?

Yo por ahora me conecto con la Tarifa Plana de retevision mediante RTC(nada de ADSL...lamentablemente )...me funciona bien pero es a partir de las 18 horas...he visto ahora la oferta de Acceso de ya.com, que por poco mas tengo verdadera Tarifa Plana las 24horas...¿merece la pena? ¿funciona bien el Acceso de ya.com? me gustaria que me contestara alguien que lo hubiera probado y me pudiera decir como va

Un saludo y gracias por adelantado ;)

Marina

Última edición por Marina22; 19/11/2002 a las 16:19
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 21:08
Avatar de GhostRider  
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: en mi propio infierno
Mensajes: 248
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
pues los dos han de ser muy malos porque no los he oido mentar
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/11/2002, 21:46
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Vamos a ver, Marina. Según un artículo que tengo delante ya.com tiene que te lo da casi todo gratis amén de muchos buzones y alojamiento. La pega está no ya en la ausencia de servicios adicionales, si no en la ausencia de servicio técnico.

Iddeo.es , según este artículo, destaca por su estabilidad, el precio básico y sus servicios profesionales. La pega está en que da poco espacio web.

Arrakis es destacado por sus cuotas baratas, su conexión estable, el poder cancelar el contrato de forma inmediata. La pega es que su red no tiene cobertura total en el territorio español.

Los otros proveedores tratados en la comparativa son:
EresMas (cuotas altas), Terra (sufre cortes esporádicos), Telefónica Net, Tiscali (caro) y Wanadoo (no recomendable hoy por hoy).

Esta comparativa viene en el nº 37 de pcmania.

No he visitado la page de la revista ( www.pcmania.es ), pero igual allí comentan algo de esta comparativa que han hecho. Mira a ver.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 12:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Eresmas - Ya.com

Alguien me puede comentar mas concretamente una comparativa de los dos (Eresmas - Ya.com)...sobre todo que tal le va a alguien que tenga el acceso de Tarifa Plana de Ya.com...o se haya apuntado a la ultima oferta de Tarifa Plana 24horas por 19.90€.

¿Alguna otra compañia ofrece algo parecido, a ese precio?

Un Saludo y gracias por todo ;) ,

Marina
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 13:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Mejor llámales ja.ja.ja.com

Tenía conexión ADSL con Ya.com desde Enero. El 17 de Julio llamé a su "asistencia técnica" para informarles que dicha conexión ya no estaba operativa.
El total de llamadas que he efectuado ha sido 13: 7 a "asistencia técnica", 3 al servicio postventa y 3 a facturación.
El número de respuestas que he recibido ha sido : 0.
Sí, cero, han pasado completamente del tema, o al menos han pasado de informarme de las gestiones que hayan realizado o no con los otros fenómenos de la comunicación, Telefónica.
La última vez que les llamé fué el 8 de Octubre. Me prometieron que en unos pocos días me enviarían el nuevo Router ADSL y un nuevo contrato, y que si había algún problema me lo comunicarían.
Han pasado 41 días desde entonces; ni he recibido el router ni me han informado de nada.
Mi calificación de su servicio: lamentable, patético, vomitivo, ridículo, impresentable, etc., etc.
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 13:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 6
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Aclaración

Marina, ya sé que lo que te interesa es la Tarifa Plana, no el ADSL, pero he escrito el anterior post para corroborar lo que ya te ha dicho Mod, que el soporte técnico es inexistente.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 16:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pero la Tarifa Plana del Ya.com...¿que tal va? tampoco haria mucha falta asistencia tecnica ¿no?
No el ADSL sino la Tarifa Plana normal.
¿Me recomendais la conexion por otro acceso?

Un Saludito y gracias por todo, ;)

Marina
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/11/2002, 17:45
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Dicen que a caballo regalado no le mires el diente (filosofía de ya.com)

Pero también se decía que nadie da duros a cuatro pesetas.

Yo veo que estás muy decidida a irte a Ya.com... pues como aquí nadie somos comerciales ni de éste ni de ningún otro proveedor: pues adelante, contrátalos !!!

Que te va bien? pues fenómeno !!!

Que te va mal? pues rescindes contrato y a otra cosa, mariposa...

Y es que, como también dice otro refrán: cada cual cuenta de la misa según le va en ella... pues eso:

adelante y ya nos contarás... bueno o malo, eso es circunstancial:

"La experiencia es madre de la ciencia."

sl2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.