Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Acceder a localhost vía FTP

Estas en el tema de Acceder a localhost vía FTP en el foro de Ayuda General en Foros del Web. ¿Qué tengo que hacer para que el cliente FTP pueda transferir datos a mi localhost? Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 08:07
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Acceder a localhost vía FTP

¿Qué tengo que hacer para que el cliente FTP pueda transferir datos a mi localhost? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 09:59
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
tienes que tener un servidor FTP como filezilla server y dejar abierto los puertos 21 y 22 para que puedas recibir datos y enviar la info al listar.

bajatelo e instalalo... luego asignas las carpetas donde pueden acceder cada cliente y tambien los privilegios de los mismos( borrar, subir, bajar, no borrar, no subir...)

si tienes mas dudas andaré por aki.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:20
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Gracias Mindpanic, te pongo más al tanto: tengo apache + mysql + myadmin que no me reconocen ciertos datos porque creo que hay que pasarlos a binario. Por otro lado tengo el Cute FTP, he intentado de todo para acceder a 127.0.0.1 pero no revisé el detalle del puerto. Voy a probar lo que me dices del 21 y 22.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 04:00
MindPaniC
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
verás si quieres acceder con un cliente FTP a tu servidor casero no tienes que conectarte a la ip 127.0.0.1... en realidad tienen que conectarse a tu ip atutentica, cosa que es un poco complicada ya que muchas compañias no mantienen una ip fija a no ser que mantengas el server enchufado las 24 horas al dia para mantenerla.

para darle accesos al servidor FTP que instales necesitas abrir el puerto 21 y 22 en tu server, si usas windows tienes que darle permisos manualmente en tu firewal añadiendo una nueva regla (o excepción) ya no me acuerdo bien. y tambien si usas un antivirus con firewal has de hacer lo mismo.

Yo el cute FTP no lo he probado dicen que es bueno... solo tengo experiencias con el filezilla server y con el smart FTP en version cliente.

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 17:19
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Acceder a localhost vía FTP

Esto es algo viejo, pero puede servir para otros...=)
Para darle permisos 777 a las carpetas del localhost solo hay que ir al directorio que lo contiene, darle clic derecho > Propiedades > Seguridad >
Ahí dice "Para cambiar los permisos haga clic en Editar" y allí le dan control total.
Listo el pollo!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:35.