Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Acceso a un archivo.exe y su parametro

Estas en el tema de Acceso a un archivo.exe y su parametro en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Estoy haciendo una web que me permita acceder a los ficheros setup de los cd's y había usado para ello <a href ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 05:06
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 1
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Acceso a un archivo.exe y su parametro

Hola a todos.

Estoy haciendo una web que me permita acceder a los ficheros setup de los cd's y había usado para ello <a href = "file:///C|/ACTULEY.CD2/CHECKVER.EXE ciceron">uno</a> pero resulta que al incluirle este parametro no me aparece el típico mensaje de que quiere hacer guardar o ejecutar este programa. En cambio si le quito este parametro consigo que acceda al fichero checkver.exe pero al no tener este parámetro no se ejecuta correctamente.

Agradecería un montón cualquier sugerencia o solucion para que este problema se solucionara.

Muchas gracias.

Josu.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2002, 08:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Rosario (SF)
Mensajes: 193
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Acceso a un archivo.exe y su parametro

josumor, lo que puedes hacer es crear un archbo .bat donde se ejecute el .exe con el parametro, archivo.exe parametros, y desde el href llamas al archivo bat, es lo unico que se me ocurre, lo único es que tenes que tener el bat en el cd o en su defecto tenerlo copiado en el rigido.
suerte

Facu
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/03/2002, 16:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 15
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Acceso a un archivo.exe y su parametro

Josumor, kizás tenga una solucion para ti q te puede interesar, si lo q kieres es q al meter un cd se ejecute un .exe lo q debes hacer es crear un archivo .inf, esto se hace de la siguiente manera:
1-abres un nuevo block de notas
2- pones lo siguiente :
[autorun
open=elarchivoqkierasejecutar.exe
3- le das en el mismo block de notas a guardar como... y lo pones: loqkieras.inf
4- lo q ha echo hata el momento es crear un archivo .inf q ejecuta lo q tu kieres, a si q ahora guardas en el cd el .inf y el archivo q kieras ejecutar, de esa forma al meter el cd en el lectro se ejecuta el .exe q tu has elegido.
Saludos.

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:03.