Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Acceso Denegado :(

Estas en el tema de Acceso Denegado :( en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos y ante todo un saludo a los miembros del foro ya que acabo de llegar Bien mi problema es el siguiente: Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2004, 17:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Acceso Denegado :(

Hola a todos y ante todo un saludo a los miembros del foro ya que acabo de llegar

Bien mi problema es el siguiente:

Tengo una conexión de ADSL de Terra con horario limitado, la Terra ADSL Home.Hay una pagina que solia visitar de vez en cuando llamada www.gentemsn.com y de echo cuando empecé con esta conexión podia entrar pero ahora me sale un mensage de error muy extraño que me deniega el acceso, probando con el ordenador en red con otras conexiones he conseguido entrar asi que me imagino que debe ser problema de la conexión. El mensage que me aparece es el siguiente:

Tururú: 403 Forbidden!

No deberias estar mirando aquí. No hagas travesuras!

La verdad esque no entiendo que puede ocurrir y espero que me podais ayudar.

Un saludo y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 01:59
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, hay varias posibilidades...

Una de ellas, es que tengan baneada (o bloqueda) tu ip o tu usuario.

Otra, es que en vez de usar la dirección que nos pusiste, estés poniendo otra a un recurso que no existe y por lo tanto salta la página de error de forma automática...

¿desde otras máquinas puedes entrar?

Ya nos dirás

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 11:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Bueno seguré intentando entrar, los pasos estaban bien puestos asi k es posible que sea un ban.
Les mandaré un correo a ver

Muchas gracias ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2004, 11:13
Avatar de the_anzwer  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: In The Club
Mensajes: 1.076
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Cita:
Tururú: 403 Forbidden!
No deberias estar mirando aquí. No hagas travesuras!
¬_¬ pillin, no deberías estar mirando cosas que no debes, jejeje...

Esa página tiene muchos problemas, con el login, con el chat, con las imagenes, la organizacion y todo, es una muy mala página, quizá se deba al servidor. Para loginearme ahi tengo que escribir el password 4 o 5 veces. Yo creo que es por eso tu problema.

Bendiciones
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Granada
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
La verdad esque tienes toda la razón the anzwer, la pagina es realmente mala y da muchos problemas por lo menos desde que la visito.
Mi único interés era poder modificar un perfil que tengo en ella pero la verdad esque no es una gran perdida.

Muchas gracias por vuestra ayuda

;)

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.