Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Acceso directo a una aplicación en un WS 2003

Estas en el tema de Acceso directo a una aplicación en un WS 2003 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola, tengo una aplicación instalada en un servidor, para acceder a esta aplicación tengo que hacerlo a través de un terminal service -> ingresar mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 13:49
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Pregunta Acceso directo a una aplicación en un WS 2003

Hola, tengo una aplicación instalada en un servidor, para acceder a esta aplicación tengo que hacerlo a través de un terminal service -> ingresar mi usuario -> mi clave de red -> y luego estando en la estación, tengo que levantar la aplicación y nuevamente ingrear mi usuario y clave del sistema, Yo trabajo en la plataforma XP y el servidor en windows 2003, pregunta: ¿hay alguna manera de crear un acceso directo en mi xp para esa aplicación del servidor?. El tema es buscar el mejor atajo para poder acceder al sistema.

Agradezco su atención.

Saludos.

Última edición por Michelc; 14/07/2008 a las 07:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2008, 18:13
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Acceso directo

Muevo tu consulta a Ayuda General, ya que no corresponde a Ofimática y es donde mejor se acopla.

¿La aplicación, en qué esta desarrollada?
¿El 2003 está como parte de un grupo de trabajo o un servidor de dominio?
¿La aplicación está compartida en el 2003? ¿Cómo?
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/07/2008, 07:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 63
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Acceso directo a una aplicación en un WS 2003

Hola:

Cita:
¿La aplicación, en qué esta desarrollada?
Es una aplicación comprada a un proveedor de Brasil, la verdad no estoy seguro en que lenguaje, he visto por allí algo de unify / vision.

Cita:
¿El 2003 está como parte de un grupo de trabajo o un servidor de dominio?
Esta como un grupo de trabajo.

Cita:
¿La aplicación está compartida en el 2003? ¿Cómo?
Ha sido instalada en el 2003.

Este sistema es un ERP instalado en un servidor para que los usuarios puedan acceder a el, a través del Terminal service. No se ha instalado en cada computador de los usuarios debido a que son muchos y como se esta actualizando la aplicación constantemente, toma mucho tiempo hacerlo uno por uno. Por eso se opto por instalarlo y actualizarlo a diario en un solo servidor, al cual todos pueden ingresar y utilizarlo.

Volviendo al punto inicial, ¿desde un equipo XP se puede crear un acceso directo a esta aplicación?, sabiendo de antemano que tengo permisos para ingresar al servidor 2003.

Muchas gracias,

Saludos.

Última edición por Michelc; 14/07/2008 a las 07:39 Razón: Mejor descripción del título
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:29.