Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Accesos diferentes pero simultaneos en una Página web

Estas en el tema de Accesos diferentes pero simultaneos en una Página web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Buenos días Soy nuevo por aquí y tengo un problemilla que me stá volviendo loco. A ver si me pueden ayudar. Resulta que soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 07:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 0
Accesos diferentes pero simultaneos en una Página web

Hola Buenos días

Soy nuevo por aquí y tengo un problemilla que me stá volviendo loco. A ver si me pueden ayudar.

Resulta que soy distribuidor de Repsol gas y los distribuidores tenemos un acceso web donde podemos realizar pedidos, ver facturas, etc. Bueno, pues el caso, es que tengo dos usuarios diferentes (usuario y password) para hacer cosas diferentes en la misma web. La ruta de acceso es la misma para los dos. Llegas a un punto en el que te pide usuario y contraseña. Bueno, pues accedo a la web y me registro con un usuario y contraseña (usuario1) y puedo funcionar perfectamente, pero si quiero utilizar el (Usuario2) con su usuario y contraseña desde el mismo ordenador, abriendo una pestaña nueva en el explorer o abriendo una sesión nueva de explorer, no me deja. Me dice que el usuario o contraseña son erróneos. Pero, en cambio, yo en mi ordenador, si puedo estar registrado con los accesos del usuario 1 y en otro ordenador dentro de la misma red, puedo estar registrado con el usuario 2. Me está volviendo loco. Lo que me gustaría es poder tener en el mismo ordenador las 2 sesiones abiertas.

El sistema operativo es Windows XP y el explorer es la versión 8.

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias de antemano

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Palmira
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Accesos diferentes pero simultaneos en una Página web

Hola,

La restricción puede ser para evitar conflictos con las sesiones de usuario, que tal si intentas abir la otra sesión dentro de otro navegador en el mismo computador, suele funcionar con aplicaciones como las cuentas de correo,

saludos

Etiquetas: diferentes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:59.