Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Access, actualizar link a txt cuando cambie

Estas en el tema de Access, actualizar link a txt cuando cambie en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas. Estoy repasando un poco de Access, por si me lo piden en algún trabajo, aunque espero pasar página rápido y dedicarme más en profundidad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2014, 11:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 136
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Access, actualizar link a txt cuando cambie

Buenas.

Estoy repasando un poco de Access, por si me lo piden en algún trabajo, aunque espero pasar página rápido y dedicarme más en profundidad a otras bases de datos.

La cuestión, sé como crear un link a un archivo de texto externo, o a una hoja excel externa.
Eso te genera una tabla.

Pero mi pregunta es... ¿Cómo hago para que esa tabla se actualice automáticamente cada vez que la fuente (el archivo txt) se actualice?

Preferiblemente busco alguna solución simple que no implique programar macros.
No sé si los triggers se pueden usar para esto o si hay alguna opción especifica.

Si no se pudiera hacer en Access ¿Se puede hacer algo similar en SQL Server o MySQL?

Es una pregunta genérica pero hace tiempo me surgió esa necesidad, otro programa iba volcando datos a archivos de texto y yo tenía que ir leyendolos...
Saludos

Etiquetas: access, link, txt
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:38.