Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Aceleración 3D

Estas en el tema de Aceleración 3D en el foro de Ayuda General en Foros del Web. bueno, tengo una duda, puede activarse la Aceleración 3D con una tarjeta de vídeo integrada y con 8 Mb como máximo?, de no poderse, podría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2004, 23:34
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Lima Perú
Mensajes: 37
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Aceleración 3D

bueno, tengo una duda, puede activarse la Aceleración 3D con una tarjeta de vídeo integrada y con 8 Mb como máximo?, de no poderse, podría activarse instalando tarjetas de Video PCI?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/07/2004, 00:49
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por sol_badguy
bueno, tengo una duda, puede activarse la Aceleración 3D con una tarjeta de vídeo integrada y con 8 Mb como máximo?, de no poderse, podría activarse instalando tarjetas de Video PCI?
Es muy fácil: si tienes una tarjeta aceleradora tienes aceleración 3D y si no tienes la tarjeta no tienes la aceleración (por muchas tarjetas de video que tengas, si al menos una de ellas no es aceleradora no habrá aceleración).
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:09.