Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Acer Aspire 5100 Pass Bios Yo No Fui

Estas en el tema de Acer Aspire 5100 Pass Bios Yo No Fui en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola Foro: Bueno, como dice mi titulo, a mi laptop acer aspire 5100 resulta que ahora tiene password en la BIOS y yo jamas se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2008, 19:40
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Acer Aspire 5100 Pass Bios Yo No Fui

Hola Foro:

Bueno, como dice mi titulo, a mi laptop acer aspire 5100 resulta que ahora tiene password en la BIOS y yo jamas se lo puse, soy el unico que la usa y eso paso despues de unas reniciadas.

La maquina fallaba de pronto con pantallas azules en Windows XP, al parecer error de Hardware, pero de pronto, la BIOS ya no me detectava ningun IDE, es decir ni disco duro ni CD, nada, y por lo tanto no bootea, se queda en negro con el cursos blanco parpadeando, no se que hacer, ya que ni puedo entrar al SO ni puedo entrar a la BIOS por que me pide un pasword que jamas le puse, ademas que tampoco puedo botear desde CD por que no lo reconoce.

Espero me puedan ayudar, e intentado resetear la BIOS pero no se como, no la he podido destapar por que parece que todo esta pegado aun quitandole los tornillos. Quisiera saber que esta pasando o si alguien ya le paso algo similar.

Sasludos y de antemano muchas gracias por la atencion.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/06/2008, 06:40
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Respuesta: Acer Aspire 5100 Pass Bios Yo No Fui

Muy buenas:

Puedes probar con el programa CmosPwd ya que aunque encuentres la pila del portatil seguramente esté ensamblada con la placa y no la puedas quitar.

Ya nos contarás como te fué.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2008, 16:08
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
Respuesta: Acer Aspire 5100 Pass Bios Yo No Fui

Bueno, contestando a esto, no se que paso, creo que mi MoBo anda mal, prendi la Lap y logro arrancar Windows asi que desde ahi baje la aplicacion FlashBios para windows y le pude quitar el password.

Muchas Gracias de todos modos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:46.