Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Acerca de archivos "fantasma"

Estas en el tema de Acerca de archivos "fantasma" en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos ante todo a la comunidad entera de foros de web. Mi problema es el sgte : Recientemente, mientras desinfectaba los archivos de mi MP3, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2010, 20:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Acerca de archivos "fantasma"

Saludos ante todo a la comunidad entera de foros de web.
Mi problema es el sgte :
Recientemente, mientras desinfectaba los archivos de mi MP3, vi como, al abrirlo nuevamente (Aun sin desconectarlo de la pc) una de mis carpetas ya no estaba, busque primero por si se habia modificado como oculto, y al no encontrarlo crei que se habia borrado, probe buscando algunos archivos de musica que existian dentro de dicha carpeta, pero tampoco consegui solucion.
Probe el MP3 escuchando los archivos de musica desde sintonizacion manual, es decir, usandolo como comunmente se hace, con audifonos y etc. Ironicamente encontre los archivos de musica de la carpeta perdida, pero al probar buscandola desde mi computadora, seguian sin aparecer.
Tendria algunos de ustedes la solucion a esto ?
Gracias de antemano y perdon si esta duda encajaba en otra categoria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2010, 11:45
Avatar de Master2010  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 82
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Acerca de archivos "fantasma"

Dices que revisaste archivos ocultos...

¿Pero también probaste revisando Archivos ocultos del Sistema? Esta opción se encuentra en la ventana Opciones de Carpeta. Hasta la parte de abajo donde se localiza la opción Ver Archivos ocultos.

Nos comentas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:45.