Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Acerca de comunidades virtuales

Estas en el tema de Acerca de comunidades virtuales en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hace años llegué a usar Yahoo Groups, me parecia bueno pero un tanto desorganizado (en realidad todo Yahoo me causa conflicto) y empezaron a meter ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 15:05
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Acerca de comunidades virtuales

Hace años llegué a usar Yahoo Groups, me parecia bueno pero un tanto desorganizado (en realidad todo Yahoo me causa conflicto) y empezaron a meter publicidad al navegar entre mensajes... Igual probé MSN groups por encimita, núnca "me hayé" con su interfáz...

Pués bien, quisiera saber si alguien sabe de algún servicio alternativo a estos. ¿alguien recomienda algúno?. Los requisitos, los básicos:
- Interfáz agradable e intuitiva, preferible en varios idiomas.
- Sistema de administración (básico: reestringir, invitar, permisos, etc.)
- Archivador de mensajes
- Quizá poder subir archivos
- Poder manejarlo vía email sin reestricción a "permanecer a un servicio" (para Yahoo necesitas tener tu Yahoo ID, para MSN tener cuenta passport, ¿para Orkut tener cuenta Google?); este grupo de personas manejan cuentas de todo tipo (Gmail, hotmail, yahoo, con dominio propio) y siempre me ha molestado la idea de tener que hacerse de otro correo para poder usar un servicio... pero qué vá.

Aclaro: con Yahoo puedes unirte a un grupo sin tener un YahooID, pero no te permite acceder a la interfáz Web ...

Ojalá y alguien sepa de algo... lo que sea.

Saluton
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 10:46
Avatar de Potro  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 2.249
Antigüedad: 23 años
Puntos: 39
Pues tambien en msn puedes agregarte sin tener una cuenta de hotmail o msn solo te registras en passport y listo pero uno mejor que esos no la verdad no conosco...
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 12:41
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Tengo mi cuenta passport para ocupar MSN con mi cuenta de Gmail, más --recuerdo-- algúna vez intenté unirme a un grupo con dicha cuenta y me pedia "crear una cuenta MSN"... pero para el caso igual MSN_groups no es de mi agrado, creo que tendría más simpatía por los grupos de Yahoo.

... Estuve buscando y solo hayé "comunidades para encontrar amigos", muy a la Web 2.0... no me intereza publicar fotos, videos, crear blogs y demás, busco algo simple y práctico.

En fin, ojalá alguien sepa algo más, gracias por tu comentario Potro .

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.