Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

acerca de esa cosa front page

Estas en el tema de acerca de esa cosa front page en el foro de Ayuda General en Foros del Web. bueno soy nuevo en esto y se a la perfeccion que front page es basura, claro porque ustedes lo dicen;pero desafortunadamente es con el quee ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 03:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
acerca de esa cosa front page

bueno soy nuevo en esto y se a la perfeccion que front page es basura, claro porque ustedes lo dicen;pero desafortunadamente es con el quee realize mi pagina ya que es el unico que domine en un dia, y pues tenia urgencia por subir mi pagina. asi que como saben surgieron problemas y son que los fonts no funcionaron y no aparecen las fuentes con las que la realice. Saben si se puede hacer algo ya que por lo que veo no funciona el que haya subido los fonts al servidor. :(
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/07/2002, 04:42
Avatar de ||Dj||  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2.349
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: acerca de esa cosa front page

no pasa por ahi...pasa porque el usuario tenga instalada la misma fuente que la que incluiste en el documento, de lo contrario obviamente no la va a poder visualizar.


<p><font face="Arial, Helvetica, sans-serif" size="2">Usuario Registrado #
10462
[/CODE]</p>
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/07/2002, 07:26
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Villa Patolina
Mensajes: 189
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Re: acerca de esa cosa front page

Oye Justin, lo que te dijo el amigo sobre lo que planteas con tu fuente, ni que hablar que tiene razón. Ofrécela lista para descargar y asunto arreglado.

Respecto a Front Page, es un programa que como previsualizador de lo que haces es excelente, pues trabajas y a la vez tienes a la vista todo. Solo que lo que le metas debe ser bueno.

Ahora, si usas ese programa como base para armar tu web, y no agregas cosas elaboradas por ti con graficadores, etc. ahi si como dicen los muchachos, vete mejor a Dreamwaver.

Buena suerte

<p><embed width="300" height="60" src="http://construyetuweb.netfirms.com/300x60laguia.swf"></p>
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.