Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Actividad global

Estas en el tema de Actividad global en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Saludos!! Antes que nada quiero decir que no sabia a quien o a donde mas recurrir para pedir ayuda. El lunes 06 de agosto recibi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 11:40
Avatar de Atomycko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Zapopan Jal.
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 12
Actividad global

Saludos!!
Antes que nada quiero decir que no sabia a quien o a donde mas recurrir para pedir ayuda.
El lunes 06 de agosto recibi un e-mail en el cual me invitan a participar en una actividad en pro al planeta, la cual consiste en ahorrar energia apagando los aparatos electricos el proximo 11 de agosto desde las 7:53pm a las 8:00pm, siete minutos. La idea me gusto y decidi crear una pagina en donde los que reciban este e-mail puedan acceder y anotarse, no con su nombre real claro, solo para saber el nivel de conbocatoria que pueda tener este tipo de actividades, y asi, si tiene buenos resultados, seguir haciendo esta actividad u otra mas grande. OK, todo estaba saliendo bien, cree un contador regresivo a la fecha y detallitos, pero... resulta que soy un completo zoquete para expresarme, asi que la razon por la que estoy aqui es para pedirles de buena voluntad, si alguien puede ayudarme a crear un texto de entrada que de la bienvenida a las personas y algun comentario o algo asi.
Realmente estare agradecido si alguien puede ayudarme con esto y por favor dejen un comentario, el que sea, sea bueno o malo, de todo se aprende
__________________
PD: Los acentos fueron secuestrados.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2007, 21:28
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Actividad global

¿Quieres un texto de bienvenida que puedas poner al inicio de tu página?

Y que nosotros aportemos ideas para eso?...
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 09:54
Avatar de Atomycko  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Zapopan Jal.
Mensajes: 92
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 12
Re: Actividad global

Saludos Kardenal!!

Solo para comunicar que ya termine la pagina, y que lo de la ayuda fue porque tenia que hacerla antes del sabado 11 de agosto que es cuando se realizara esta actividad y por la prisa tenia el cerebro atrofiado, pero despues de relajarme un rato se me ocurrieron unas cuantas palabrillas y, pues ya quedo. Mi intencion no era aprovecharme de la ayuda que ofrecen los usuarios de este foro, te lo digo porque note algo de molestia en tu mensaje, pero te entiendo y disculpa.
__________________
PD: Los acentos fueron secuestrados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:52
Avatar de Kardenal  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Muy pegado al monitor.
Mensajes: 228
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Actividad global

Perdón si fui tosco en la respuesta, no fue mi intención, estamos aquí para ayudar (y en ocasiones ser ayudado) y además si yo o cualquier otro usuario de este foro no te hubiera querido contestar simplemente no lo habria hecho, así que no es molestia y perdón nuevamente, que bueno que ya tienes la idea de lo que queráis hacer y pues, danos el link para que veamos como te quedo.

Saludos.
__________________
"La superstición trae mala suerte"

Linux registered user #453236.
Usando Mandriva Linux 2008.0, y Ubuntu 7.4.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 16:59
Avatar de omegafunky  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Tabasco, Mexico
Mensajes: 3.534
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 33
Re: Actividad global

y cual es la direccion de la pagina amigo?
__________________
Canon 7D | Canon 5D Mark II | 35mm 1.4L | 135mm 2L | Pocket Wizard Plus III
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:09.