Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Actualizaciones automaticas de Lenovo

Estas en el tema de Actualizaciones automaticas de Lenovo en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas, tengo una consulta por favor. No me gustan las actualizaciones "automaticas" de Microsoft y afortunadamente encuentro mucha ayuda en ello, en referente a actualizaciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2021, 08:25
Avatar de Gissy  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: USA
Mensajes: 44
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Actualizaciones automaticas de Lenovo

Buenas, tengo una consulta por favor.
No me gustan las actualizaciones "automaticas" de Microsoft y afortunadamente encuentro mucha ayuda en ello, en referente a actualizaciones de Lenovo me es dificil encontrar una guia exacta. Me incomoda mucho no saber que cosas hace Lenovo en mi laptop...tanta actualizacion me tiene fastidiada.

Me gustaria evitar dichas actualizaciones y/o saber que se actualiza y editar lo que no sea de agrado.

Gracias

Gissy
__________________
übung macht den Meister!
la practica hace al maestro! ;-)

Última edición por Gissy; 26/01/2021 a las 08:30
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2021, 08:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 583
Antigüedad: 18 años
Puntos: 120
Respuesta: Actualizaciones automaticas de Lenovo

Cita:
Iniciado por Gissy Ver Mensaje
Buenas, tengo una consulta por favor.
No me gustan las actualizaciones "automaticas" de Microsoft y afortunadamente encuentro mucha ayuda en ello, en referente a actualizaciones de Lenovo me es dificil encontrar una guia exacta. Me incomoda mucho no saber que cosas hace Lenovo en mi laptop...tanta actualizacion me tiene fastidiada.

Me gustaria evitar dichas actualizaciones y/o saber que se actualiza y editar lo que no sea de agrado.

Gracias

Gissy
ese es el problema con windows 10, no solo son actualizaciones sino tambien se envian datos del uso a microsoft, si bien ay programas que suelen bloquear ello, se debe tener cuidado por que ciertas caracteristicas bloquean algunos programas .

puedes seguir esta guia

https://www.cnet.com/es/como-se-hace...utomáticamente.

pero a la final te molestara que por ejemplo en office este un cartel amarillo de que dice que actualizes y demas

ahora si mal no recuerdo, oi por ai que habia un windows 10 una version de desarrollador en la que el proceso de actualizaciones y carteles de advertencia se podian quitar y demas. donde solo se instalaban las actualizaciones criticas del sistema y que no tenia telemetria. pero bueno sera que googlees un poco y si puedes comentar los resultados
__________________
Mis aportes te ayudaron??, te hicieron ahorrar valiosos tiempo??, si quieres puedes agradecerme con un Gracias o con una donacion
https://paypal.com/pools/c/8lmNLmWnG9

Etiquetas: actualizaciones, lenovo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.