Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Actualizaciones de páginas web

Estas en el tema de Actualizaciones de páginas web en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos. Quisiera que me ayudarais a resolver un pequeño problema. Cuando actualizo mis páginas y las subo al servidor, no veo los cambios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 06:25
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Actualizaciones de páginas web

Hola a todos.

Quisiera que me ayudarais a resolver un pequeño problema. Cuando actualizo mis páginas y las subo al servidor, no veo los cambios al instante, incluso tardo varios días en ver los cambios que he realizado. ¿Que puedo hacer para ver estos cambios en el instante?.

Supongo que esto se produce a causa del gran número de visitas que yo me realizo a mi mismo y que entonces el ordenador me guarda la página o algo así, pero me preocupa que pase lo mismo con páginas que también visito frecuentemente.

Ya he provado a borrar los archivos temporales y a poner el meta no-cached en mis páginas y no ha dado resultado.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 06:54
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Cuando hagas "actualizar", mantén presionadas las teclas CTRL, ALT y SHIFT.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2003, 16:27
Avatar de Sette  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 1.747
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 3
En vez de dar solo F5, prueba a dar Control + F5
__________________
diseño y programación
http://www.manucastro.es
[email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 06:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 124
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por vuestras respuestas, me han sido útiles, pero creo que el problema debe de estar en el servicio de hosting, por eso me sige preocupando de cara a las visitas habituales.

Mi proovedor de Internet es Adsl de Terra, no sé si esto puede ser la causa.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 06:32
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Si, sin duda ese es el problema. Pero tranquilo, el problema no es del hosting, es de tu conexión.

Es decir, tú no lo ves actualizado porque tu proveedor de Internet no te deja, no ves actualizada tu web ni ninguna otra.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 07:26
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
quizás sí funcione con Control + F5, pero para eso debes tener Internet Explorer 6 (no lo he probado con otros navegadores, pero en el Explorer 5 no funciona).

Así que si tienes otro, prueba en Explorer 6, que sí funciona, en caso de ser ese el problema
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 09:08
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
En algunos navegadores es ctrl+reload, en otros shift+reload, puede que en alguno sea alt+reload. Por eso decía de pulsar todas las combinaciones simultaneamente
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 09:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola no se cual es el medio para enviar el msj y solicitar ayuda, ingrese y esta fue la opcion que consegui. Bueno mi duda: Yo estoy comenzando en el mundo de la programación y quiero hacer una base de datos sencilla que trata de lo siguiente, incluir codigos de errores con su nombre, descripcion y pasos que se deben seguir para solventar la falla. Necesito que me orienten de que tablas exactamente debo utilizar para esta base de datos... Muchas Gracias de antemano
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 02:30
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Ves al foro adecuado y pulsa en Nuevo Tema.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/10/2003, 07:34
Avatar de CNL
CNL
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 897
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/11/2003, 07:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Hay una solución muy fácil al problema de terra, y es añadir a la url una query string artificial, tan solo para que no nos de la copia de la web que tienen en su cache.

por ejemplo.. si quieremos ver la página:
http://www.mipaginaweb.com/mi_documento.html

y por más que le damos a reload no se actualiza.. probar a añadir una query string artificial, del tipo

http://www.mipaginaweb.com/mi_docume...ml?basurillaaa

Con esto hacemos que sean URLs distintas, por lo que evitamos que la cache de terra nos devuelva la pagina y le obligamos a realizar una petición al servidor, con lo que nos mostrará la página actualizada.

Espero que os sirva de ayuda

==================
www.links-rotos.com - Valida tu web gratis.
www.links-reciprocos.com - Controla tus intercambios de links.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:56.