Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Actualizar DataGrid desde otro UserControl en Silverligth

Estas en el tema de Actualizar DataGrid desde otro UserControl en Silverligth en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a Todos Estoy programando en una empresa en la cual e cambiado el estilo de programacion a una programacion de silverligth con WCF implmentando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/09/2014, 08:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Actualizar DataGrid desde otro UserControl en Silverligth

Hola a Todos

Estoy programando en una empresa en la cual e cambiado el estilo de programacion a una programacion de silverligth con WCF implmentando Un MVVM

el problema lo describo genericamente

- cuento con 2 user control USERCONTROL1 Y USERCONTROL 2

el UCControl 1 cuenta con un datagridEmpleado el cual esta enlazado a una EmpleadosObservablecollection .... el cual se lista desde le VIEWMODEL con un metodo ListaEmpleadosAsync();


el UCControl 2 cuenta con un datagridPersona el cual esta enlazado a una PersonasObservablecollection .... el cual se lista desde le VIEWMODEL con un metodo ListarPersonasAsync();

cuando me encuentro en el usercontrol1 llamo a una childwindow dentro de ese childwindow esta el Usercontrol2

el problema es que cuando selecciono un objeto del datagridpersona selecciono a una persona de la lista y la agrego a la tabla empleados de la base de datos

el datagridempleados que esta en el usercontrol1 no se actualiza tendria q poner un boton mas pero es incomoesta teniendo que apretar un bonton pa q liste empleados otra

si alguien me puede ayudar.

Etiquetas: datagrid, usercontrol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:21.