Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Actualizar sistema en VB6

Estas en el tema de Actualizar sistema en VB6 en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Tengo una aplicación encargada de la gestión de almacén y facturación de una empresa que funciona muy bien, usando Crystal Report 8 como reporting. No ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2008, 07:35
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Ablitas (Navarra)
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Actualizar sistema en VB6

Tengo una aplicación encargada de la gestión de almacén y facturación de una empresa que funciona muy bien, usando Crystal Report 8 como reporting. No está muy bien normalizado ya que se fue haciendo poco a poco pero está hecho a medida con BDD MySql 5.0.
Me gustaría ir actualizando el sistema, pero no soy muy experto en desarrollo ya que me desligué hace tiempo de ese área informática. Me gustaría que se me aconsejase qué tecnología utilizar para poder empezar con el nuevo diseño. No sé si Java sería lo mejor o .NET con VB, si hacerlo en entorno WEB o qué.
Agradecería cualquier orientación, teniendo en cuenta que hay muchas pantallas de mantenimiento de tablas y demás y no sé mucho de IDEs de Java y no conozco nada a partir de VB6.

Gracias por las sugerencias que pueda recibir de gente experta.

Un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:08.