Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

adaptador usb con muelle para conectar pen drives

Estas en el tema de adaptador usb con muelle para conectar pen drives en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hola buenas mi pregunta es si sabeis como sellama y donde puedo consefuir un adaptador que conecte ami ordenado(en el puertousb) y mesalgaun puerto usb ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/06/2013, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
adaptador usb con muelle para conectar pen drives

hola buenas mi pregunta es si sabeis como sellama y donde puedo consefuir un adaptador que conecte ami ordenado(en el puertousb) y mesalgaun puerto usb externopero que tenga un muelle para que en caso de golpe semueva y no me parta elpendrive que tengo conectado. gracias de ante manoyun saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 03:36
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Respuesta: adaptador usb con muelle para conectar pen drives

Hola. Intenta apretar un poco la barra espaciadora, quecosasasíesdificilleerlas.

¿Sabes si eso existe? ¿Lo has visto? No me imagino algo así la verdad.

Podrías buscar algo alternativo buscando algo así: https://www.google.es/search?q=USB+Adapter+Angle
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/06/2013, 06:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: adaptador usb con muelle para conectar pen drives

la tengo averiada por eso se me cuelan bastantes espacios jajaja asique lo siento por no poner siempre espacios, se que es complicado de leer. apartir de ahora cada post que escriba lo revisare
si si lo vi a la compañia que me vendio la llave del programa por eso quiero eso para que si sufre algun golpe no se estropee debido a su valor. el problema es que no puedo ponerme en contacto con quien me lo vendio, seguire buscando a ver si encuentro si lo consiguiera ya os avisaria
un saludo

Etiquetas: adaptador, pen, usb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:16.