Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Adaptar base existente para wordpress

Estas en el tema de Adaptar base existente para wordpress en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Buenas a todos! Bueno, les cuento un poco: hace un tiempo hago un blog : www.malaslenguas.net 100% programado por mi...Y ahora quisiera mudarlo a wordpress... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2012, 13:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Adaptar base existente para wordpress

Buenas a todos!
Bueno, les cuento un poco: hace un tiempo hago un blog :
www.malaslenguas.net
100% programado por mi...Y ahora quisiera mudarlo a wordpress... no solo por la cantidad de ventajas que me da el sistema, sino basicamente para aprender wordpress y despues poder aplicarlo a algunos clientes.
Problema: la base de datos tiene un formato que le di yo... que se me ocurrio a mi, que tiene una normalizacion inventada por mi y que no sigue ningun patron de nada (la base es MySQL, lo cual pues nos ahorra un paso)... y quisiera lograr meter todos los post que he ido haciendo como posts dentro del wordpress.... Obviamente esto no quiero hacerlo a mano ya que aca en malaslenguas son solo 600 o 700 campos .. pero algunos clientes tienen muchos mas.... y para peor tienen otras normalizaciones peor hechas!!!
Existirá algun programa, plugin, varita magica o algo que automatice esto minimamente?!?!?!
A mi se me ocurre duplicar las tablas de malaslenguas e ir cambiandole todas las cosas necesarias: nombres de campos, tipo de campos, etc.... hasta lograr dejarla como deberia ser en wordpress y ahi copio y pego la tabla y ya..... esto podria llegar a ser una solucion, aunque sospecho que el wordpress debe escribir mas de una tabla cuando uno agrega un post.
Cualquier ayuda, pista .. lo que sea me puede ayudar muuucho!!!
Gracias a todos!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 16:43
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 297
Respuesta: Adaptar base existente para wordpress

Desde ya te puedo decir que no existe ninguna combinación o varita mágica que te solucione el problema.

Lo que puedes hacer es mira el siguiente enlace: http://codex.wordpress.org/Database_Description, te explica como funciona, las relaciones y las propiedades de los campos, así te será más fácil realizar la migración.

Etiquetas: wordpress, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.