Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

ADSL + Firewall = ¿perder el acceso a algunos sitios web?

Estas en el tema de ADSL + Firewall = ¿perder el acceso a algunos sitios web? en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Bueno, tengo el siguiente problema: recientemente he colocado ADSL en mi casa. Cuando entro al E-Donkey me dice que estoy firewalled. Pero lo mas extraño ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/02/2004, 18:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ADSL + Firewall = ¿perder el acceso a algunos sitios web?

Bueno, tengo el siguiente problema: recientemente he colocado ADSL en mi casa. Cuando entro al E-Donkey me dice que estoy firewalled. Pero lo mas extraño es que cuando "puse el firewall"* no pude entrar al siguiente sitio de internet ya que me da este mensaje: "Lo siento. El administrador ha bloqueado tu dirección de IP."

El sitio en cuestion: http://ffa-online.com.ar/index.php?s=

Estuve hablando con el administrador del sitio y me dicen que no me han baneado ni nada, asi que sinceramente no se que es lo que puede ser. ¿Alguien me podria decir que es lo que ocurre?

*nisiquiera se si he puesto un firewall o no o si este se activa solo al instalar el ADSL o que es lo que ocurre.

Última edición por Progenitor; 24/02/2004 a las 18:35
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2004, 17:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 14
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
¿nadie me responde? :( :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.