Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

advertencia solo mayores de edad

Estas en el tema de advertencia solo mayores de edad en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola necesito un script o algo parecido para una web con contenido para adultos qué evite que alguien entre a la página sin haber aceptado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 18:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 26
Antigüedad: 11 años, 9 meses
Puntos: 0
advertencia solo mayores de edad

Hola necesito un script o algo parecido para una web con contenido para adultos
qué evite que alguien entre a la página sin haber aceptado qué es mayor de edad

me explico:

tengo una web que se llama:

adultos.com

y en el contenido hay un cartel de advertencia diciendole al usuario que debe
aceptar que es mayor de 18 años para entrar

el da click y acepta, entonces lo dirige al siquiente link

adultos.com/sitio

pero yo quiero que cupando alguien qué tenga la url directa ( adultos.com/sitio )
y la pege en el navegador, la página lo rediriga a adultos.com para que tenga que aceptar que es mayor de 18 años.

O sea que nadie pueda saltarse la advertencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2013, 18:38
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: advertencia solo mayores de edad

Bueno para eso podrías crearte una cookie con algún lenguaje del lado del servidor, como php, para verificar que si existe esa cookie, entonces ese tipo que entro ya paso por el proceso de "saber si es mayor a 18 años o no".

Por lo tanto al momento de validar con un javascript supongo si es o no mayor,en caso de que lo sea creas la cookie que podría llamarse "adultoAutorizado", y si ésta existe y eso lo tendrás que comprobar cada vez que se ingrese a adulto.com/sitio es porque es mayor y no habría problemas, de lo contrario si ingresa a adultos.com/sitio y al momento de leer si existe la cookie en realidad no existe simplemente haces un header("Location: adultos.com") y con eso rediriges al usuario.
Ya te dije como sería el algoritmo, puede que halla otra solución también.

Etiquetas: adultos, advertencia, contenido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:23.