Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Agosto o Septiembre, he ahi el dilema.

Estas en el tema de Agosto o Septiembre, he ahi el dilema. en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: En primer lugar presentarme ya que soy nuevo por aqui. Soy Ruben de Alicante (España) y mis hermanos y yo llevamos varios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 03:44
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Novelda Alicante
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Agosto o Septiembre, he ahi el dilema.

Hola a todos:

En primer lugar presentarme ya que soy nuevo por aqui. Soy Ruben de Alicante (España) y mis hermanos y yo llevamos varios meses enclaustrados para hacer realidad el sueño de tener nuestra pagina web... Estamos muy ilusionados ya que lo duro ya esta hecho y estamos viendo la luz al final del tunel, pero como suele pasar, el dar los ultimos retoques y asegurarnos de que todo funciona bien esta llevando mas tiempo de lo que pensabamos....El caso es que si no tenemos ningun problema adicional, esperamos subirla a la red a mitad de Julio mas o menos y la duda que tenemos es la siguiente:

Julio es un buen mes para publicar o lanzar un proyecto o me aconsejais que esperemos a Septiembre?? que la gente esta mas centrada y vuelve a la rutina.??

Sobre el dia de la semana he leido que el mejor es el martes , pero sobre el mes del año no he encontrado nada por lo que pido ayuda a gente que tenga mas experiencia en el tema.

Bueno, muchas gracias por adelantado

Última edición por rubenmiralles67; 17/06/2011 a las 03:46 Razón: me equivoque de mes...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2011, 10:37
Avatar de AlZuwaga
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2001
Ubicación: 34.517 S, 58.500 O
Mensajes: 14.550
Antigüedad: 23 años, 2 meses
Puntos: 535
Respuesta: Agosto o Septiembre, he ahi el dilema.

Mejor septiembre, claro... pero del año pasado!
__________________
...___...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 22:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 998
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 40
Respuesta: Agosto o Septiembre, he ahi el dilema.

Cita:
Iniciado por rubenmiralles67 Ver Mensaje
Hola a todos:

En primer lugar presentarme ya que soy nuevo por aqui. Soy Ruben de Alicante (España) y mis hermanos y yo llevamos varios meses enclaustrados para hacer realidad el sueño de tener nuestra pagina web... Estamos muy ilusionados ya que lo duro ya esta hecho y estamos viendo la luz al final del tunel, pero como suele pasar, el dar los ultimos retoques y asegurarnos de que todo funciona bien esta llevando mas tiempo de lo que pensabamos....El caso es que si no tenemos ningun problema adicional, esperamos subirla a la red a mitad de Julio mas o menos y la duda que tenemos es la siguiente:

Julio es un buen mes para publicar o lanzar un proyecto o me aconsejais que esperemos a Septiembre?? que la gente esta mas centrada y vuelve a la rutina.??

Sobre el dia de la semana he leido que el mejor es el martes , pero sobre el mes del año no he encontrado nada por lo que pido ayuda a gente que tenga mas experiencia en el tema.

Bueno, muchas gracias por adelantado
¿Mientras más antes mejor, no crees? Creo que en las redes sociales elegir el día o la hora correcta puede potenciar que el contenido sea más visto, pero ya el mes es como mucho, a menos que se trate de un anuncio de trajes de baño en invierno claro está.

Pero lo tuyo no se trata de publicar contenido, es un proyecto, esperar al próxima mes por un proyecto que ya tienes listo, es retrasar tus ganancias otro mes más.

No soy experto en desarrollo web, pero te doy mi opinión desde el punto de vista de un proyecto y de sentido común.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/06/2011, 10:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Novelda Alicante
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Agosto o Septiembre, he ahi el dilema.

Gracias por vuestra opinion.

La pagina la tenemos a falta de implementar las ultimas mejoras que nos han comentado nuestros amigos (test de producto) y podria estar lista a principio de Julio.
Desde mi modesta opinion, el fundamental tema de los buscadores es algo a medio plazo y ahora mismo no es lo que mas nos preocupa, nuestra idea es promocionarla por todos los medios a nuestro alcance para que se cree una expectativa para el dia "D" hora "H" Por eso hemos puesto una cuenta atras en la propia pagina, donde algunas de las funcionalidades "clave" estaran desactivadas hasta ese momento y por eso necesitamos que ese dia D hora H haya cuantos mas internautas mejor...
Es por ello, por las particularidades de nuestra pagina, que la pregunta en cuestion es si mitad de Julio es un buen momento (o ocurre como en el mundo fisico que todo el mundo esta ya desconectando para irse de vacaciones y todo menos el turismo se ralentiza muchisimo) Respecto del dia de la semana, hemos leido que el martes es cuando mas usuarios y mas receptivos estan pero respecto al mes del año no habiamos encontrado nada y os pedimos consejo a los "maestros" en estos temas...
El publico objetivo es el usuario medio avanzado en internet y se lanzara a nivel internacional.
Tan pronto tengamos una version revisada y definitiva de la pagina se la presentaremos para que nos de su opinion que nos interesa mucho.
Gracias de antemano

Etiquetas: agosto, septiembre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.