Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

y ahora que con el deep freeze

Estas en el tema de y ahora que con el deep freeze en el foro de Ayuda General en Foros del Web. hace unos dias unos grandes amigos me pasaron el deep freeze pero luego de tres meses creo que era una version de prueba y ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 08:35
Avatar de marduk456  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta y ahora que con el deep freeze

hace unos dias unos grandes amigos me pasaron el deep freeze pero luego de tres meses creo que era una version de prueba y ahora no puedo re instalarlo y estoy a merced de virus; alguien conoce una forma de quitar esa pantalla que me informa que mi version ha expirado probe con el Ccleaner y parecidos pero no funcionaron, la verdad ya me di por vencido si alguien comoce un metodo sera bien recivido

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/03/2007, 09:27
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: y ahora que con el deep freeze

Hola marduk456

Hay un método infalible: comprar la versión completa. Todo lo demás no está permitido por las Políticas de Foros del Web, te recomiendo que las leas.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2007, 14:21
Avatar de marduk456  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: colombia
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: y ahora que con el deep freeze

lo siento

la verdad no soy muy bueno con los pc y pense que era gratis o algo asi; pero de todas maneras si hay programa gratis me seria muy util que me informaran gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.