Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Album de fotos online

Estas en el tema de Album de fotos online en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Como no sabia donde poner el tema, lo pongo en ayuda general... que los admin lo muevan si hace falta! jeje Estoy buscando alguna pagina ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 02:13
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
Album de fotos online

Como no sabia donde poner el tema, lo pongo en ayuda general... que los admin lo muevan si hace falta! jeje

Estoy buscando alguna pagina donde crear tu propio album de fotos online. Conozco flickr, y busco algo muy parecido a eso, pero quiero saber si existen otras alternativas.

Gracias!
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 04:24
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Prueba el Msn Space.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2006, 04:38
Avatar de oskarL  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 499
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 2
:-p Lo siento, pero todo lo que empieze, termine o contenga "microsoft" trato de evitarlo, jeje, no me suele dar mucha confianza... aun asi lo probare a ver si me motiva o no. Alguna propuesta mas?

Graciaaaaas.
__________________
Solo hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2006, 14:42
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Prueba el Msn Space.
.... ¿para un álbum de fotos?... no!!!!, paso sin ver .

Existen demasiados servicios para almecenar fotografías online... dos de los que le siguen el paso a Flickr es 23hq.com y zoto.com

El segúndo es el que uso yo... presisamente porque me agrada la presentación de sus galerías: http://jam1138.zoto.com/galleries

Igual amiglia.com para fotos "familiares", se ve interezante.
bubbleshare.com otra buena opción... espcíficamente para crear álbums
Y sé que tambien es popular picaboo.com, cuando yo lo quize probar estaba fuera del servicio.

Busca en google una de las igual muy comúnes "recopilaciones de servicio Web 2.0".

Saludos!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/05/2006, 08:10
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jam1138
.... ¿para un álbum de fotos?... no!!!!, paso sin ver .
Pues sí, para un álbum de fotos. Es una de las cosas que puedes hacer, aunque no sea tan espectacular como otras páginas.
No sé a que viene ese neurotismo.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2006, 23:01
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
No es que "no sea espectacular", realmente es malo...

Tengo un par de amistades que tienen su blog en "msn space" y, por ende, albúms de fotos. Es lento, mala navegación, mala visualización, restrictivo, según las políticas de msn space le entregas los derechos de autoría a MSN, y sobre todo... ¿con msn space puedes tener exclusivamente un álbum de fotos?

No es neurotismo (¿existe esa palabra? ), solo creo que de verdad es malo.

Igual no uso Flickr porque me parecia muy lento (mucho Flash) pero la última "remodelación" () me gustó mucho... Quizá comienze a usarlo más frecuentemente.

Paz, amor y baile!
__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 08:02
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Nunca he hecho un álbum fotográfico online, así que desconozco absolutamente el tema, pero soy usuaria de Yahoo y se que ellos ofrecen un servicio de ese estilo... detalles de ese servicio no podría darte.
__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #8 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 08:10
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Cita:
Iniciado por tilu
Nunca he hecho un álbum fotográfico online, así que desconozco absolutamente el tema, pero soy usuaria de Yahoo y se que ellos ofrecen un servicio de ese estilo... detalles de ese servicio no podría darte.
Probablemente te refieras tambien a Flickr, porque Yahoo! compro Flickr, y de hecho, para registrarte en Flickr tenes que estar registrado en Yahoo!.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #9 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 08:12
Avatar de tilu  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: u-l-d-m
Mensajes: 1.885
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 5
Plop !!

__________________
"Casualidad es el juego favorito del destino", Tilu
  #10 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 09:36
Avatar de causita  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima-Perú
Mensajes: 2.043
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 8
has probado www.mywebshots.com ? t dan 10 album gratis y 20 fotos x album. Si quires mas tendrias q pagar....es muy buen servicio, yo tgo ahi varias fotos.

salu2
__________________
|| no hay pregunta tonta....lo q hay son tontos q no preguntan || d-.-b

El Causita
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 11:54
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por jam1138
No es que "no sea espectacular", realmente es malo...

Tengo un par de amistades que tienen su blog en "msn space" y, por ende, albúms de fotos. Es lento, mala navegación, mala visualización, restrictivo, según las políticas de msn space le entregas los derechos de autoría a MSN, y sobre todo... ¿con msn space puedes tener exclusivamente un álbum de fotos?

No es neurotismo (¿existe esa palabra? ), solo creo que de verdad es malo.

Igual no uso Flickr porque me parecia muy lento (mucho Flash) pero la última "remodelación" () me gustó mucho... Quizá comienze a usarlo más frecuentemente.

Paz, amor y baile!
Lento? A mí me va bien. ¿Ha llegado el adsl a México?
Mala navegación? No sé qué más quieres... Eliges el álbum y le das a las flechitas para ver las fotos. Tal vez le falte una lista de las fotos en miniatura.
Mala visualización? No sé a qué te refieres.

Neurotismo -> No existe. Me la inventé.

Que a lo mejor no es de los mejores. Vale, no digo que no. Pero me resulta bastante cómodo el que sea como un complemento del MSN Messenger. No tengo que andar pasando direcciones de email, de album, de blog, etc. Con tan sólo dar mi dirección de email, mis amigos pueden mandarme emails, chatear vía messenger, ver mis fotos, leer mi blog... Y viceversa: no tengo que apuntar las direcciones de los blogs y albunes de mis amigos. Como los tengo en el messenger...

Resumiendo: Que habrá algún álbum que le dé 1000 vueltas al MSN Space, pero lo considero una opción a tener en cuenta por todo lo que he dicho arriba.

Saludos.
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #12 (permalink)  
Antiguo 24/05/2006, 19:00
Avatar de jam1138
/** @package Moderador */
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: sèveR led onieR lE
Mensajes: 9.368
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 102
Cita:
Iniciado por K3NNY
Probablemente te refieras tambien a Flickr, porque Yahoo! compro Flickr
Flickr, cierto, fué comprado por Yahoo (así como del.icio.us) pero la integración aún no es "completa". Yahoo dispone, independientemente de Flickr, un espacio para crear albúms de fotos (no lo he usado, no puedo comentar más). Si no mal sé esta en http://photos.yahoo.com

[OT]Si me preguntan... Yahoo es muy lioso.[/OT]

Cita:
Iniciado por peloteitor
¿Ha llegado el adsl a México?
México es un país grande... muy grande. Sí, llegó el ADLS pero no en todos lugares (¿existe país donde este disponible en un 100% de su territorio?) y mi muy humilde y lejano pueblo, en medio de la nada, es uno de ellos... Tubiera ADLS, estaría conciente que no todo mundo lo tiene y no tiene por qué tenerlo...

Cita:
Mala navegación?
[...]
Mala visualización?
Será el tamaño de las fotos de mis amistades (¡qué sé yo!) pero el álbum como tal (los que he visto) me queda a "media ventana", la barra superior de publicidad, menú y demás ocupa mucho espacio (teniendo espacio en la parte derecha). El menú de presentación (que solo tiene una opción ¿?) y el de álbums estan escondidos, no dice nada que indique que ahí se encuentran los demás albums (solo tiene el título del álbum actual).... y claro, para quienes no tenemos ADLS (...) una presentación slide-show (¿así de llama?) que solo permita navegar entre siguiente y anterior es lo peor que puede haber.

Cita:
Resumiendo: Que habrá algún álbum que le dé 1000 vueltas al MSN Space, pero lo considero una opción a tener en cuenta por todo lo que he dicho arriba.
Tú lo haz dicho... Es una opción, no deja de serlo, y su "punto fuerte" es la integración como bien mensionas, más habemos unos que no nos agrada, no nos satisfáce y/o no nos conformamos con eso (simples ideales quizá).

Bendita y respetable libertad; es esa misma libertad una de las razones por las que no uso (ni fomento) dicho sistema, más mis respetos a quien lo prefiera (como dije, tengo amistades.. mi propia novia tiene su blog ahí )... pero bueno, esos ya son asuntos personales .

__________________
٩(͡๏̯͡๏)۶
» Cómo hacer preguntas de manera inteligente «

"100 años después, la revolución no es con armas, es intelectual y digital"

Última edición por jam1138; 24/05/2006 a las 19:06
  #13 (permalink)  
Antiguo 25/05/2006, 12:31
Avatar de mafalda1405  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Donde él esté
Mensajes: 28
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
En Ya.com puedes crear un albún fotográfico,uno y los que quieras.
__________________
Cierro los ojos y te miro....abro los ojos y te busco
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:53.