Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Algo de Electronica [mucho feedbak en una Fender]

Estas en el tema de Algo de Electronica [mucho feedbak en una Fender] en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola tengo una duda, no se si alguien me pueda ayudar, tengo una guitarra fender stratocaster de 3 single coil, mi problema esque la guitarra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/06/2008, 18:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 25
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Algo de Electronica [mucho feedbak en una Fender]

Hola tengo una duda, no se si alguien me pueda ayudar, tengo una guitarra fender stratocaster de 3 single coil, mi problema esque la guitarra proboca mucho feedback, quisiera saber que dispositivo electronico le puedo poner para que deje de hacerlo, tiene algo que ver el capacitor? o de que depende?
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2008, 11:06
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algo de Electronica

http://www.fender.com/community/forums/
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2008, 22:42
Avatar de berthely  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Ubicación: VHSA Mexico
Mensajes: 453
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: Algo de Electronica

Supongo que la retroalimentacion la genera al utilizar algun efecto como alguna distorcion??, si es asi, prueba modificando la ganancia del efecto, modera un poco eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/07/2008, 10:22
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Algo de Electronica

A menos que genere el feedback por sí sola, estaría mal la guitarra, de lo contrario, explica qué aparatos conectas y qué configuraciones usas...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.