Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Algo me jode cada 23 segundos

Estas en el tema de Algo me jode cada 23 segundos en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola. Hace unos meses, manejando Photoshop, a la hora se recortar objetos, mientras iba marcando el borde, de pronto se me cerraba la selección, como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2016, 07:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Algo me jode cada 23 segundos

Hola. Hace unos meses, manejando Photoshop, a la hora se recortar objetos, mientras iba marcando el borde, de pronto se me cerraba la selección, como si hubiera hecho doble click. Creo que aparte de esta aplicación tenía algún problema raro con otras, y sospeché del ratón. Me compré uno nuevo, y solucionado.

Hace unas semanas me ha vuelto a suceder lo mismo. Por ejemplo, estoy escribiendo en Word, y de pronto veo que hay palabras que no se han escrito. Con Photoshop es una jodienda, porque estás señalando despacito el borde de un objeto, y de pronto ¡paf! se cierra la selección. O abres un desplegable para elegir la fuente y mientras estás eligiendo, ¡pum! se cierra el desplegable.

Probé a cambiar el ratón y el teclado, pero sigue igual.

Haciendo pruebas, he visto que cada 23 segundos algo pasa en el ordenador, que si te pilla escribiendo, durante un par de segundos no escribe, o pasa lo que os cuento.

Sospecho que esto ha pasado desde que instalé una tableta gráfica Wacom. he probado a desenchufarla y hace lo mismo. Lo que no he probado es a desinstalarla completamente.

Os comentaba esto por si habéis oído algún problema similar.

Muchas gracias y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2016, 09:58
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Algo me jode cada 23 segundos

Tanto Photoshop como Office son versiones originales (Versiones compradas en DVD o bajadas de su web original) o se han descargado via torrent aunque les hayas aplicado una licencia? Por si venían con "regalito"...
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2016, 13:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 58
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 3
Respuesta: Algo me jode cada 23 segundos

Hola. Son versiones 'gratuitas', pero las tengo hace mucho tiempo y no me habían dado problemas. Es que sucede con cualquier cosa. Por ejemplo, si voy a escribir en la caja de búsqueda de Google, si le pìlla en esos 23 segundos (más o menos es ese tiempo) finalizando, de pronto veo que he escrito parte de lo que pensaba escribir. Con el bloc de notas abierto, que si lo ves minimizado tiene un borde azul, y en la parte superior pone 'Sin título - bloc de notas' en otro borde azul, si escribes algo y te paras a observar, cada 23 segundos ves ese borde azul como que se aclara y parpadea. Si en esos momentos hubiera estado escribiendo, esos dos segundos que hace eso, no hubiera escrito nada.

Parece una tontería pero me está fastidiando mucho.

Muchas gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2016, 13:58
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: Algo me jode cada 23 segundos

Cita:
Iniciado por frankma Ver Mensaje
Hola. Son versiones 'gratuitas', pero las tengo hace mucho tiempo y no me habían dado problemas.
Posiblemente ese sea el problema ya que seguramente serán versiones falsas porque tanto de Photoshop como de Office no existen versiones gratuitas
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2016, 14:07
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Algo me jode cada 23 segundos

Aquí no se da soporte a lo "GRATUITO". Si queres usar software pirata, no se va a ayudar y puede que todo tu problema sea por esos programas "GRATUITOS" que instalas. Por favor modifica tu lenguaje y dejas las palabras inapropiadas para tu propia persona y no en los foros. Respeto ante todo.

Cerrado.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: cada, segundos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:00.