Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Algo rarisimo!!

Estas en el tema de Algo rarisimo!! en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola a todos: Bueno tengo un problema que en mi vida de infroamtico jamas habia visto, Tengo Windows XP SP-2 todo actualizado, 3 antivirus y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 15:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Algo rarisimo!!

Hola a todos:

Bueno tengo un problema que en mi vida de infroamtico jamas habia visto,

Tengo Windows XP SP-2 todo actualizado, 3 antivirus y antispyware, y el problema que tengo es simplemente con una sola pagina web.

Ayer estaba subiendo cosas a mi ftp y viendo mi pagina cuando derrepende callo y dejo de funcionar, pense k era la empresa de hosting k habia fallado pero despues de hablar con mis amigos y hacer comprobaciones, me di cuenta que al unico que le fallaba la web es ami!!!!! derrpente porque sí, :S:S:S
me he pasado antivirus actualizado todo y nada. No tengo el firewall de windows ni nada que pueda hacer que bloquee una pagina web!!!!!

Tengo un gran problema ya que estaba empezando a trabajar en ese host y necesito arreglarlo de alguna forma.

La web es www.xarys-solutions.com y la ip del host es 65.75.158.50 y nunca antes desde noviembre me habia ocurrido esto.

En el host hay 300 paginas webs y e mirado alguna y no puedo ver ninguna..

Alguien me podria decir si algun tipo de programa o virus podria bloquearme solamente 1 web????? o a alguien que le haya ocurrido algo parecido?

PD: Mi ISP (ONO) podria blokearme una web?

Espero que alguien me pueda ayudar. Un saludo a todos

Última edición por Xray; 09/02/2005 a las 17:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 15:14
Avatar de PatomaS
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: En alguna otra parte
Mensajes: 4.656
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 63
Hola

Bueno, lo primero que llama la atención, es que en la diredcción que nos das no hay página de inicio y se pueden ver las carpetas.

Revisa eso.

Por otro lado, si, tu servidor podría bloquearte las páginas si las considera fuera de las políticas qe funcionamiento o si estás abusando del ancho de banda concedido.

Felicidad
__________________
¡ hey, hou, hou, hey !
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 16:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 70
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Pero el problema no es del servidor ya que he hablado con el servicio tecnico y me a dixo k esta todo perfecto, ancho de banda sobra ya que la web que estoy desarrollando ahora es www.xarys-solutions.com/woe que no genera apenas nada de transferencia y se que se pueden ver las carpetas porque yo lo he dejado asi. Ademas ni si kiera puedo acceder al FTP es como si me hubiese blokeado la ip del hosting :S
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2005, 23:27
pablasso
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
checa las configuraciones de los firewalls de tus antivirus, si eske estos traen uno incluido

te recomiendo mucho ke dejes solo uno, ya k se pueden interferir unos a otros, no por el amontonamiento hay mas seguridad

un problema ke tuve hace poco fue con el internet security de panda 8, casi me peleo con el hosting porke de plano un dominio de un cliente no me cargaba bien en algunas makinas y en otras si

resulto ser ke en las ke no cargaba o cargaba con errores eran en las ke habia instalado panda 8, ke aunke instalado sin usar su firewall me daba problemas por su 'maravillosa' tecnologia truprevent, ke en realidad es un segundo firewall practicamente

puede ir por ese lado el problema
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 01:48
Avatar de peloteitor  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 849
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Tienes 3 antivirus en un mismo ordenador y no te han dado problema?
__________________
El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores.

Woody Allen
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/02/2005, 21:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Puede ser que esten modificando la web, y todabia no este lista. Que el problema no sea tuyo, ni de tu proveedor de internet, sino del servidor donde esta alojada la página. Estas cosas suelen pasar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:50.