Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

Algoritmo dudoso

Estas en el tema de Algoritmo dudoso en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola gente, soy nuevo en el foro, y en esto de la programación.. tengo un algoritmo que me dieron para resolver en la facu, acá ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 12:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación Algoritmo dudoso

Hola gente, soy nuevo en el foro, y en esto de la programación.. tengo un algoritmo que me dieron para resolver en la facu, acá lo transcribo..

Código:
Ejercicio:

Armar un Algoritmo que cuente las bolitas Amarillas y Azules de un recipiente que contiene 20 unidades de éstas de diferentes colores. Cada vez que se presenten bolitas Blancas o Negras se debe descontar 1 al contador de Amarillas y Azules.
1-	Informar cada vez que se presenten bolitas Blancas, Negras, Amarillas o Azules.
2-	Informar cuando se trate de otro color de bolitas.
3-	Informar el total y el contador de bolitas Amarillas y Azules.
4-	Informar el total de bolitas Blancas y Negras (utilice estructuras de repetición y de selección)


agradeceria si alguien me podria orientar /ayudar con esto.,me urge resolver esto, en 2 o 3 horas deberia entregarlo.


desde ya mil gracias a todos!!!

  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 13:37
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Algoritmo dudoso

osea que justo en este momento debes de estar entregándolo?

jeje amigo ese tipo de cosas se preguntan con mucho tiempo de anticipación, ya que una respuesta satisfactoria puede conllevar incluso días de espera.... y sumado NO has indicado en que lenguaje sera y que es lo que tienes ya hecho
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2011, 14:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Algoritmo dudoso

Hola Ag666, gracias por tomarte el tiempo de responder. Deberia entregar ya, pero eso es lo de menos, se habla (lo hablo con quien con el profe)..

es solo un algoritmo, en pseudo codigo, despues vere si me dicen de pasarlo a algun lenguaje especifico..



mira esto es lo que tengo.

Cita:

Programa: Contador de bolitas.

Declaraciones:

Amarillas, Azules, Blancas, Negras, Bolitas Numéricas

Inicio:

Bolitas=20





ahi me quede...

no se como seguir...

Etiquetas: algoritmos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:10.