Foros del Web » Soporte técnico » Ayuda General »

algoritmo para comparar espectros de masas

Estas en el tema de algoritmo para comparar espectros de masas en el foro de Ayuda General en Foros del Web. Hola soy un estudiante de q esta desarrollando su tesis de Ingenieria de Sistemas en el campo de la bioinformática, pero actualmente estoy afrontando algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 04:55
Avatar de marcos25  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: España
Mensajes: 164
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
algoritmo para comparar espectros de masas

Hola soy un estudiante de q esta desarrollando su tesis de Ingenieria de Sistemas en el campo de la bioinformática, pero actualmente estoy afrontando algunos problemas.

Hasta ahora he encontrado un proceso de filtrado de espectos y eso ya lo tengo implementado se llama "filtrado de convolucion", se usa en tratamiento de imagenes pero entontré su aplicacion a los espectros de masas y nesesito algún algoritmo de comparación de espectros; o un paper que explique con fórmulas con que algoritmo puedo comparar espectros de masas para la identificación de proteinas.

Espero que me puedan ayudar con esto, e buscado, pedido ayuda y me encuentro estancado, asi q agradeceria cualquier información al respecto.

Marco Antonio
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/11/2002, 21:13
Avatar de emedos  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Guadalajara Jalisco MEXICO
Mensajes: 378
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
si me explicas un poco mas tal vez te pueda ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.